¿Britney Spears está embarazada Esto es lo que sabemos?
11 abril 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

¿Britney Spears está embarazada? Esto es lo que sabemos

¡Bebé en camino! ¿Britney Spears está embarazada? Esto es lo que sabemos sobre el anuncio realizado por la cantante en redes sociales.

El mundo del espectáculo se prepara para la llegada de un nuevo integrante, ¿Britney Spears está embarazada? Esto es lo que sabemos al respecto, pues los rumores comenzaron por la propia cantante.

Durante los últimos años la intérprete de ‘Toxic’ ha acaparado los titulares por las disputas legales con su familia, pues se encontraba bajo la tutela de su padre. Posteriormente, protagonizó un pleito contra su su hermana.

Recientemente se le regresó el control de su vida, por lo que los cambios no se hicieron esperar para la integrante del medio del espectáculo que comenzó su carrera desde muy joven.

Fue en septiembre pasado cuando Britney reveló a sus seguidores que se encuentra comprometida con el actor de televisión, Sam Asghari y las felicitaciones no se hicieron esperar.

¿Britney Spears está embarazada?

La tarde de este lunes, Spears recurrió a las redes sociales para realizar una publicación que tiene a más de uno confundido. Pues mientras unos aseguran que su tercer hijo está en cambio, otros le piden que directamente les aclare la situación.


Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé... Pensé: “Caramba... ¿qué le pasó a mi estómago?” Mi esposo dijo: "¡¡¡No, estás embarazada de comida tonta!!!” Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé…”, aseguró la cantante.

Además, la publicación estuvo acompañada de emojis de embarazo e incluso dio a entender que se trataba de dos bebés. Sin embargo, indicó que no saldrá para evitar que los paparazzis la fotografíen.

4 días después tengo un poco más de comida embarazada ¡Está creciendo! Si hay 2 allí... podría perderlo... obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero por una foto de mí como desafortunadamente ya lo han hecho…”, añadió.

Finalmente, recordó que en sus embarazos previos se enfrentó a la depresión. Sin embargo, indicó que ahora las mujeres hablan libremente de estos padecimientos.

Es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal… tengo que decir que es absolutamente horrible… las mujeres no hablaban de eso en ese entonces… algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella… pero ahora las mujeres hablan de todos los días... gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado... ¡¡¡Esta vez haré yoga todos los días!!! Repartiendo mucha alegría y amor.”, sentenció.

Sin embargo, los seguidores cuestionan si está embarazada o si se trata de algún anuncio que se conocerá en breve.

TAL VEZ TE INTERESE: El milagro que salvó la vida de la mamá de Christian Nodal .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado