¿Por qué Billie Eilish hará historia en Coachella 2022?
13 enero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

¿Por qué Billie Eilish hará historia en Coachella 2022?

Recientemente se reveló el cartel oficial de uno de los festivales musicales más esperados, ¿por qué Billie Eilish hará historia en Coachella 2022?

Con grandes sorpresas, en las últimas horas se presentó el cartel oficial del festival musical a desarrollarse dentro de tres meses, ¿por qué Billie Eilish hará historia en Coachella 2022?

Desde integrantes del género regional mexicano, hasta exponentes del pop y la música electrónica, Coachella está de vuelta con un cartel que promete complacer a todos los gustos.

¿Cuándo será Coachella 2022?

De acuerdo a lo que podemos ver en el cartel oficial, el festival está programado para comenzar el 15 de abril y culminar el domingo 24 del mismo mes, realizando seis presentaciones entre esas fechas.

¿Quiénes serán los titulares de Coachella 2022?

El 15 y 22, el artista principal será el cantante Harry Styles, mismo que durante los últimos años se ha posicionado como uno de los favoritos del público. El 17 y 24, será el rapero Kanye West, quien ya figura como Ye. La única mujer titular, se presentará dos sábados, con fecha para el 16 y 23 de abril.

PODRÍA INTERESARTE: Confirmados Harry Style y Grupo Firme para Coachella 2022 .

Billie Eilish hará historia en Coachella 2022

La cantante escribirá su nombre en la historia por ser la titular más joven en la historia del festival. El pasado 18 de diciembre, Billie celebró su cumpleaños número 20; cabe mencionar que también cuenta con siete nominaciones al Grammy.

Por medio de las redes sociales, Eilish se limitó a compartir la fotografía del cartel y dejó un breve mensaje que evidenciaba su felicidad: ¡Titular de Coachella! Además, acompañó la breve frase con caritas felices.

A menos de 24 horas de su publicación en Instagram, la imagen ya supera los 2 millones de ‘Me Gusta’. Además de contar con diversos comentarios que felicitan a la joven por el logro.

Cabe mencionar que Eilish no sólo celebra su próxima aparición en Coachella, porque el festival también contará con la presencia de su hermano, Finneas O’Connell; él estará presente el 17 y 24 de abril.

TAL VEZ TE INTERESE: Billie Eilish asegura que el cine para adultos le destruyó el cerebro .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×