el nuevo novio de belinda
Crédito: TikTok flawless / @belibelinda
28 septiembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

¿Belinda tienen nuevo novio?, es captada con un empresario

Todo parece indicar que cupido ha vuelto a flechar a Belinda y este video desata rumores de su nueva relación con un empresario mexicano.

Es posible que la cantante esté volviendo a darse una oportunidad en el amor y es que Belinda fue captada recientemente con el empresario mexicano Gonzalo Hevia Bailléres, de quien muchos aseguran se trata de su nuevo novio.

Han pasado 8 meses desde que Belinda se separó de Christian Nodal, con quien estuvo comprometida, convirtiéndose en una ruptura bastante escandalosa y polémica, después de que su ex prometido compartiera algunas declaraciones y a los pocos meses se le vinculara con otras personas.

En otra oportunidad la cantante española había confirmado haber aprendido de lo que pasó con Nodal y prometió que no le iba a volver a ocurrir, por lo que ahora, mantiene su vida más privada que antes.

Fiona, la cozumeleña participante de Exatlón

Por su parte, el intérprete de “Adiós amor” ya le ha declarado su amor a Cazzu, con quien se encuentra en una relación desde hace algún tiempo, por lo que parece que el “pasado, pisado”.

Belinda y el empresario Gonzalo Hevia

Los rumores de que cupido ha flechado nuevamente a la cantante se desataron después de que en redes sociales, precisamente en TikTok, se viralizara un video en la que Belinda aparece sentada junto al empresario mexicano Gonzalo Hevia, durante un evento privado.

En el video, Belinda era retada por Gonzalo y otros acompañantes a comerse un escorpión que pese a no querer logró morder, ya que Hevia con quien interactuó varias veces no pudo salvarla de ello.

Por su parte, entre bromas los amigos de la cantante le dijeron: “Dale un besito, pero al escorpión Gonzalo”, lo que verdaderamente llamó la atención de los usuarios en redes sociales y comenzaron las especulaciones.

De momento, la cantante no ha dado a conocer nada sobre su posible nueva relación, así como se sabe que Gonzalo, es nieto de María Teresa Gual y don Alberto Baillères, dueños de tiendas departamentales de México.

Además, es el CEO de una empresa de consultoría dedicada a las tecnologías de la información.

También se sabe que estudió en las mejores universidades de Suiza y según la revista “Mundo Ejecutivo” está catalogado como el próximo “Unicornio mexicano” que revolucionará la movilidad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×