Mientras Belinda rompe el silencio, Nodal borra sus fotos
16 febrero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Mientras Belinda rompe el silencio, Nodal borra sus fotos

A sólo unos días de terminar su relación, Belinda rompe el silencio; por su parte, Nodal responde borrando sus fotografías.

Fue el fin de semana cuando la pareja paralizó al mundo del espectáculo al confirmar el final de su relación, por lo que Belinda rompe el silencio, mientras Nodal borra sus fotos.

Hasta hace sólo un par de semanas, Christian Nodal y Belinda se mostraban como una de las parejas más enamoradas del mundo del espectáculo. Sin embargo, en los últimos días su relación atravesó por distintos rumores.

La pareja comenzó la relación en el 2020, cuando ambos coincidieron como jueves en ‘La Voz’ de TV Azteca. Incluso, platicaron cómo se dio la relación y ante las cámaras de la televisora, confirmaron que sostenían un noviazgo.

La relación se tornó seria, el cantante no dudó en realizar un par de tatuajes en honor a su novia. De la misma manera, la actriz respondió haciéndose las iniciales de su pareja. Incluso, se hicieron un tatuaje en conjunto.

Parecía que la relación iba de gran manera, cuando ambos anunciaron que se habían comprometido. El intérprete del género regional mexicano, confirmó que Belinda lo convirtió en el hombre más feliz del mundo.

Cabe mencionar que fueron los propios seguidores quienes argumentaron que la pareja no se veía tan enamorada como antes y los rumores de una ruptura comenzaron. Sin embargo, otros aseguraron que la pareja ya hasta se había casado.

Belinda rompe el silencio tras separación de Nodal

Belinda rompe el silencio tras su ruptura con Christian Nodal

Fue por medio de las redes sociales que la cantante emitió un breve comunicado para hablar de lo ocurrido. El encargado de anunciar la ruptura fue Nodal, también por redes sociales.

Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho…”, escribió la cantante en Twitter.

Posteriormente, pidió que la energía de sus fans se enfocara de manera positiva. Cabe mencionar que en los últimos días, los seguidores de cada uno atacaron al contrario; incluso, Nodal se vio involucrado en un par de comentarios donde aseguraba que si hablaba, la única afectada sería su expareja.

Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente.”, añadió Belinda.

Finalmente, la cantante cerró el tema con la siguiente cita:

Cierro este ciclo aprendiendo que “el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida.” - Simone De Beauvoir”.

Nodal borra sus fotos

Christian acostumbra a archivar sus fotos en Instagram, previo a realizar esta acción, borró todo rastro de la cantante en su perfil. Actualmente, sólo se aprecia la fotografía de Speedy González, que es la única que suele dejar visible.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Qué pasará con los cuatro tatuajes que Nodal tiene sobre Belinda?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado