¿Qué pasará con los cuatro tatuajes que Nodal tiene sobre Belinda?
15 febrero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

¿Qué pasará con los cuatro tatuajes que Nodal tiene sobre Belinda?

¿Y ahora que se acabó el amor qué pasará con los cuatro tatuajes que Nodal tiene sobre Belinda? La pareja culminó su compromiso.

A sólo unos días de que confirmara su separación, la situación ha dado de qué hablar y, ahora que se acabó el amor, qué pasará con los tatuajes que Nodal tiene sobre Belinda.

Belinda y Christian Nodal, conmocionaron el mundo del espectáculo, al confirmar que sostenían un noviazgo. Desde muy temprano, la pareja aseguró que se veían pasando toda la vida juntos y formando una familia.

Incluso, hablaron de sus planes de matrimonio. La situación se tornó seria cuando confirmaron que Nodal realizó la gran pregunta y le pidió a Belinda convertirse en su esposa.

Parecía que todo iba de maravilla entre la pareja, hasta que el fin de semana confirmaron que decidieron ponerle final al compromiso y a la relación de pareja que comenzaron meses atrás.

Mientras la cantante se ha mantenido en silencio tras la separación, el compositor del regional mexicano ha causado controversia al realizar tuits, mencionando que si habla de la ruptura la única afectada será Belinda.

Los tatuajes que Nodal se hizo en honor a Belinda

La separación ha causado diversas teorías y memes en las redes sociales, incluso se ha convertido en un tema de conversación durante los últimos días. Otro de los temas que llamó la atención, son los tatuajes que el cantante se realizó sobre su expareja.

Además, los internautas recordaron que no es la primera vez que un exnovio de la cantante se realiza un tatuaje en su honor. Criss Ángel se puso “Beli” en el pecho; mientras Lupillo Rivera plasmó el rostro de Belinda en su brazo izquierdo.

Hace un par de meses, Rivera causó controversia al borrarse el rostro de la cantante, asegurando que esto se debía para darle el lugar a su nueva novia.

  • Beli

Fue en agosto del 2020, cuando Christian Nodal reveló que delante de la oreja derecha se tatuó ‘Beli’.

  • Ojos de Belinda

El cantante posteriormente sorprendió a los fans, al tatuarse en el pecho la mirada de la cantante.

  • Arco y número 4

La pareja reapareció en redes sociales para indicar que se realizaron el primer tatuaje en conjunto. Ambos se plasmaron el número 4; Nodal acompañado de un arco y Belinda con corazón flechado.

  • Utopía

El último tatuaje que se realizó en honor a su ahora exprometida, fue la palabra ‘Utopía’ junto a un corazón en color rojo que luce en la frente del cantante. Dicha palabra es el título del segundo álbum de Belinda.

TAL VEZ TE INTERESE: Los mejores memes de Belinda y Nodal tras su ruptura .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado