¿Bailarín de Mirror quedaría parapléjico? Este es su estado de salud.jpg
Redes sociales
02 agosto 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

¿Bailarín de Mirror quedaría parapléjico? Este es su estado de salud

Las imágenes aún circulan por medio de las redes sociales, a casi una semana, este es el estado de salud del hombre, ¿bailarín de Mirror quedaría parapléjico?

Luego de que la semana pasada fuera aplastado por una pantalla durante pleno concierto, este es el estado de salud del hombre, ¿bailarín de Mirror quedaría parapléjico?

Fue el pasado jueves 28 de julio cuando las imágenes le dieron la vuelta al mundo, la situación escaló a nivel mundial, pues mientras la banda Mirror daba un concierto, una de las pantallas colocadas en la parte de arriba del inmueble se cayó.

Las imágenes se viralizaron por medio de las redes sociales, donde cuestionaban la seguridad del lugar, así como el estado de salud de los afectados. Uno de los bailarines fue impactado por la pantalla justo a la mitad del cuerpo.

Luego de darse a conocer las imágenes, las autoridades dieron a conocer que tres personas resultaron lesionadas y que al momento de trasladarlas al hospital, permanecían conscientes.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Pirotecnia sin control en concierto de Dua Lipa .

¿Quién es Moo Lee Kai-yin?

Coreógrafo, instructor y bailarín, fue uno de los hombres afectados durante el concierto de Mirror. El joven de 27 años fue impactado por una pantalla de aproximadamente 660 kilos.

Cabe mencionar que luego de la viralización de las imágenes, se especuló que el hombre había perdido la vida a causa del impacto. Sin embargo, este permanece recibiendo la asistencia médica pertinente.

Estado de salud de bailarín de Mirror

Medios locales dieron a conocer que el hombre se dislocó la tercera y cuarta sección de vértebras cervicales. Además, también cuenta con lesiones en la cabeza y pulmones.

Cabe mencionar que ese mismo día fue operado de emergencia, debido a la magnitud de las lesiones presentadas. El bailarín permanece en estado crítico en el hospital.

La opinión de los expertos apunta a que el joven bailarín podría quedar parapléjico o cuadripléjico, esto indica que perdería la movilidad total o parcial de las cuatro extremidades.

Por otro lado, Chang Tsz-fung, quien también resultó afectado durante el concierto del 28 de julio, fue dado de alta el viernes pasado, debido a que las lesiones presentadas fueron leves.

Nace cerdito de dos cabezas en Sacalum, Yucatán

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado