Bad Bunny y Kendall Jenner se dan una segunda oportunidad en el amor

Bad Bunny y Kendall Jenner están más enamorados que nunca y su corta separación fue necesaria para saber que se extrañaban. Esto se sabe de su regreso.

Andrea Suárez
Espectáculos
Bad Bunny y Kendall Jenner se dan una segunda oportunidad en el amor
Crédito: X Access Bad Bunny / @AccessBadBunny

Las segundas oportunidades si existen y sino lo creías, entonces mejor que te lo digan Bad Bunny y Kendall Jenner quienes vuelve a estar juntos tras un pequeño break en su relación.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Bad Bunny habla inglés? Le preguntan cómo se comunica con Kendall Jenner

La noticia fue confirmada este jueves por la revista People, en donde indican que la modelo y el cantante se han reconciliado, esto después de varias semanas de rumores tras ver a la pareja junto en diversos lugares.

La pausa fue breve y se separaron porque ‘no estaban en la misma página’, indicaba la fuentes a dicho revista internacional.


Además agregaron que ahora, Les está yendo bien y están priorizando pasar tiempo juntos mientras que resuelven todo (...} No hubo drama en su ruptura y ellos se extrañaban”.

Tal parece que la fiesta después del Met Gala 2024 fue el momento en que la pareja se dio cuenta que se extrañaban.

“Necesitaban ese break para extrañarse lo suficiente para resolver las cosas. Siempre han sentido esta atracción loca. Las cosas están maravillosas de nuevo”, reveló la fuente a Poeple.

PODRÍA INTERESARTE: A Family Affair: La nueva película romántica de Zac Efron y Nicole Kidman | Tráiler

Se reabre la investigación sobre la muerte de Matthew Perry

[VIDEO] Autoridades estadounidenses han decidido continuar con nuevas averiguaciones luego de encontrar un elevado nivel de ketamina en el cuerpo de Matthew Perry.

Kendall Jenner pesó en volver con su ex, Devin

Muchos fueron los rumores durante ese break en el que señalaban que la modelo y empresaria, hermana de las Kardashian, quería regresar con su ex novio, el basquetbolista Davin Booker.


“Kendall está feliz con su decisión. Devin no estaba contento con la idea de que Kendall estuviera viendo a alguien más y ha estado esperando que ella regrese a él”, dijo.

Finalmente, Bad Bunny fue quien conquistó el corazón de Kendall a quien afirman que el ‘una dulzura’ con la modelo.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×