Arrestan en Miami a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán
25 enero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Arrestan en Miami a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, fue arrestada por alterar el orden público y resistirse a la detención en Miami, tuvo que pagar mil 500 dólares.

La hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, Frida Sofía, fue arrestada el pasado domingo 23 de enero en Miami, Estados Unidos, en donde se le acusa de dos cargos.

La joven de 29 años de edad, tuvo que pasar la noche en la cárcel por los delitos de alteración del orden público y resistencia al oficial sin violencia, Asimismo, para lograr salir en libertad bajo fianza tuvo que pagar mil 500 dólares, lo que serían uno 30 mil pesos mexicanos.

En el segundo cargo se le impuso una fianza de mil dólares, mientras que el primero, la alteración del orden público el monto fue de 500 dólares.

De acuerdo con la página de Correccionales y Rehabilitación del condado de Miami, aparece el caso Frida Sofia, bajo el número de M22001182, así como se puede leer los dos cargos por lo que las autoridades la detuvieron.

Antes de ser detenida, la también influencer realizó un ‘en vivo’ en sus redes sociales, donde se le ve vestida con la misma ropa con la que fue documentada por las autoridades de Miami.

Arrestan en Miami a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán

PODRÍA INTERESARTE: Bad Bunny anuncia dos conciertos en México para el 2022

Detienen a Frida Sofía en Miami

De acuerdo al programa de espectáculos ‘Chismes no like’, Frida Sofía fue arrestada a las 12:10 de la noche del día lunes. Asimismo, en entrevista de los conductores de dicho programa para Venga la Alegría (VLA), indicaron que la hija de Alejandra Guzman iba acompañada también de un joven, así como que sus representantes no sabían del arresto.

“Yo hablé con los representantes de Frida Sofía, pero se enteraron por nosotros. Ella está acompañada por un joven que es el que la maneja. Estamos preocupados por Frida… tuvo un altercado público”, explicó el conductor Javier Ceriani en VLA.

Se desconoce quién pagó la fianza de Frida Sofía, pero hasta el momento ni ella ni sus familiares han dicho algo sobre la su detención.

Anteriormente, la modelo e influencer interpuso una denuncia en 2021 en contra de su abuelo el cantante Enrique Guzmán por presuntamente abusar de ella cuando era menor de edad.

Frida Sofía Guzmán Pinal es heredera de una de las dinastías más poderosas en los espectáculos de México.

Esta no sería la primera vez que es arrestada, pues en el pasado estuvo en prisión preventiva tras haber golpeado a un hombre por haberla grabado en la intimidad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×