¿Listo para cantar Anuncian concierto de Caifanes en Cancún

Twitter CAIFANES / @CAIFANESMEX
04 octubre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

¿Listo para cantar? Anuncian concierto de Caifanes en Cancún

‘Mátame que me muero’ porque llega en concierto Caifanes en Cancún y estos son todos los detalles que debes de conocer sobre su visita.

¿Están listos para cantar a todo pulmón? Anuncian concierto de Caifanes en Cancún, la banda de rock más importante de la década de los 90, llegará al Caribe Mexicano para cantar sus mayores éxitos.

Tras recorrer varias ciudades de la República Mexicana y hasta tener dos conciertos en Ciudad de México, Caifanes decidió agregar nuevas fechas a su gira en la que incluyó la ciudad de Cancún.

La banda integrada por Saúl Hernández, Alfonso André y Diego Herrera ha tenido éxitos como el icónico disco El nervio del volcán, lanzado en 1994, y otros éxitos musicales como “La negra Tomasa” y “Mátenme porque me muero”.

¿Cuándo es el concierto de Caifanes en Cancún?

Caifanes llegará el próximo 18 de noviembre a Cancún, donde todos sus fanáticos podrán disfrutar de la clásica banda de rock.

PODRÍA INTERESARTE: Anuncian concierto de Danna Paola en Cancún, ¿cuándo será?

Caifanes y su nuevo sencillo ‘Solo eres tú’

En entrevista con Efe, Saúl Hernández, vocalista de Caifanes, estrenaron este año su nuevo sencillo “Solo eres tú”, donde afirmaron que es lo que los mantiene ‘existiendo’

“Nosotros nacimos tocando, es nuestra naturaleza, sino no existías. Era la manera de promocionar, de conocerte, de aprender a tocar cada vez mejor, de entender que también tenías que hacer nuevas canciones. Tocar es simplemente existir para nosotros”, afirmó Saúl.

OV7 EN CANCÚN

En el 2011 la banda de rock volvió a reencontrarse y desde ese momento no han parado con las interpretaciones y desde entonces no han dejado de explorar nuevos sonidos para reencontrarse y redescubrir su esencia actual.

Además de sus giras por México, donde visitarán Guadalajara, Monterrey, Cancún, León, Tijuana, entre otros; también tienen programadas presentaciones en Estados Unidos y Latinoamérica.

PODRÍA INTERESARTE: Todos los detalles del concierto de Lasso en Cancún

10 Mejores canciones de los Caifanes

En total son 4 los discos que Caifanes ha grabado, Caifanes I (1988), Caifanes II, mejor conocido como “El Diablito” (1990), El Silencio (1992) y El Nervio del Volcán (1994); en ellos se incluyen grandes clásicos del rock mexicano y estas son sus 10 mejores canciones:

- “No dejes que…”

- “La Célula que explota”

-”Viento”

-”Mátame porque me muero”

-”La negra tomasa”

-”Miedo”

-’Nubes”

-”Nos vamos juntos”

-Dioses ocultos”

-”Afuera”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×