Ángela Aguilar rompe el silencio, tras filtración de imágenes íntimas
Crédito: Instagram Ángela Aguilar / @angela_aguilar_
19 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

Ángela Aguilar rompe el silencio, tras filtración de imágenes íntimas

Ángela Aguilar rompe el silencio luego de que en redes sociales se han hecho virales algunas imágenes y vídeos íntimos donde supuestamente aparece.

Internautas rompieron la red haciendo tendencia a la menor de la dinastía Aguilar por unas supuestas imágenes y videos íntimos de la cantante, ante esto Ángela Aguilar rompe el silencio y denuncia que está sufriendo de ciberacoso.

En los últimos días Ángela Aguilar ha sido tema de muchas personas, ya que se han difundido materiales íntimos donde según aparecía la cantante. Tras las publicaciones, muchas personas apoyaron a la artista comentando que no era ella a quien se era claro al ver el contenido.

En las imágenes, se puede ver a una mujer posando frente a un espejo, sin embargo, internautas señalan que la mujer de las fotografías no podría tratarse de Ángela, pues mencionan que se trataría de un fotomontaje, explicando que actualmente la joven luce una cabellera larga, todo lo contrario a como tiene acostumbrados a sus fans, con cabello corto.

¡Ellos eligieron entre un tamal de dulce o verde! ¡Difícil decisión!

TE PUEDE INTERESAR: Así es la transformación de Miley Cyrus luego de triunfar como Hanna Montana

Sin embargo, hubo quienes explicaron que, de ser verdad, el compositor, Gussy Lau, podría ser el presunto culpable de haberlas filtrado, tal y como lo hizo meses atrás cuando publicó una fotografía en donde ambos aparecen besándose, revelando la relación que mantenían en secreto y que provocó que terminaran su romance.

Bajo este contexto y tras toda la polémica que causó, Ángela Aguilar rompió el silencio a través de sus redes sociales y apeló a la Ley Olimpia, por lo que aseguró que dejará el tema en manos de su equipo legal.

Ángela Aguilar rompe el silencio

Después de unas horas, Ángela se ha pronunciado con un comunicado donde asegura que todo es falso y que las imágenes compartidas son fotomontajes de ella.

“Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mí. Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres. Suelo quedarme callada porque prefiero expresarme y llegar a los corazones a través de mi música. Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personas que han sufrido acoso cibernético. La violencia digital es real, Ley Olimpia.”, aseguró

Cabe señalar que la Ley General de Acceso de las Mujeres, busca reconocer la violencia digital y sancionar este tipo de actos en medios digitales.

Dentro del mismo comunicado, agradece todo el apoyo que le han brindado y recuerda lo importante de levantar la voz ante actos de acoso cibernético.

Además, comentó que dejará que su equipo legal se encargue de la situación de ahora en adelante. Hasta el momento, su padre Pepe Aguilar, quien en ocasiones la ha defendido en público, no se ha pronunciado al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Adame afirma que su exnovia no es mujer de nacimiento

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×