Andrew Garfield le mintió a Emma Stone sobre ‘Spider-Man No Way Home’
17 enero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Andrew Garfield le mintió a Emma Stone sobre ‘Spider-Man: No Way Home’

Andrew Garfield le mintió a Emma Stone así lo confesó en un podcast quien indicó que la actriz lo llamó “idiota” al verlo en ‘Spider-Man: No Way Home’.

Andrew Garfield le mintió a Emma Stone, así lo confesó el actor después de decirle a la actriz que interpretó a Gwen Stacy en la saga del Hombre Araña dirigida por Marc Webb, que no estaría en ‘Spider-Man: No Way Home’.

Al igual que los fanáticos, Emma Stone, también tenía curiosidad de saber si era verdad que los Hombre Arañas pasados, interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield, estarían en la última entrega del superhéroe de Marvel; por lo que la actriz decidió preguntarle directamente a la fuente, quien también le ocultó su participación.

Fue en el podcast de Happy Sad Confused donde el Garfield dijo que Stone entonces le mandaba mensajes para descubrir si eran ciertos los rumores sobre ‘Spider-Man: No Way Home’.

Emma me mandaba mensajes. Me preguntaba: '¿Estás en la nueva película de Spider-Man?’. Y yo le respondía: '¡No sé de qué me estás hablando!’. Ella me decía: ‘Cállate. Dímelo’. Y yo, de verdad… Seguía incluso con ella. Es muy divertido. Entonces ella vio la película y me dijo: ‘Eres idiota”, expresó el actor.

Con esto el actor demostró que se tomó muy en serio el secretismo de Marvel Studios a cerca de su participación pues hasta el final el actor no se cansó en decir de que no participará en la película.

Y por si tenías duda Emma Stone resultó ser una “mortal más”, quien a pesar de ser amigo de la estrella y expareja de la cual tienen gran relación, tuvo que esperar hasta el estreno de Spider-Man para conocer qué tan cierto eran los rumores.

PODRÍA INTERESARTE: Esta es la fecha en la que ‘Spider-Man: No Way Home’ llega a streaming

Internautas hacen bromas sobre la mentira de Andrew Garfield

Tras darse a conocer la confesión de Andrew Garfield, varios internautas reaccionaron en las redes sociales, algunos de ellos expresando que no se le puede mentir a Emma Stone. “Cómo le vas a mentir a Emma Stone?”, escribió @soyfutbolero26.

Otros aseguraron que solo por contrato mintió, como el de “Mas allá de eso, es 100% seguro que lo obligaron por contrato a no revelar nada a nadie ni a cercanos. Un contrato que, probablemente, incluya nuevas apariciones de su Spidey..”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×