Con emotiva foto, Ana Victoria se despide de Diego Verdaguer
28 enero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Con emotiva foto, Ana Victoria se despide de Diego Verdaguer

Ana Victoria agradeció a su padre por “absolutamente todo” lo que vivió y lo que el cantante argentino le dio a su familia, así se despide en redes sociales.

Desde sus redes sociales, Ana Victoria se despide de Diego Verdaguer , su padre, con una emotiva fotografía.

Durante la madrugada de este viernes Ana Victoria compartió la triste noticia del fallecimiento de Diego, y escribió “Papi descansa en Paz”, pero esta no fue la única despedida que realizaba la también cantante, pues tiempo después compartió en su historia de Instagram una foto con el intérprete de “La Ladrona”.

Ana Victoria agradeció a su padre por “absolutamente todo” lo que vivió y lo que el cantante argentino le dio a su familia. El texto estuvo acompañado con una imagen donde Diego Verdaguer apareció cargando a su nieto Lucca, cuando nació y se convirtió en abuelo.

“Papi, gracias por todo, absolutamente todo lo que eres y con ello todo lo que nos diste. Estoy eternamente agradecida. Esta imagen permanecerá para siempre en mi corazón”, escribió.

ANA VICTORIA SE DESPIDE DE SU PADRE.jpg

Ante esta noticia que ha puesto en luto al mundo de la música y el espectáculo, las reacciones de fanáticos así como amigos de Ana Victoria, no tardaron en llegar, pues se pueden leer algunos mensajes de apoyo por parte de Sandra Echeverria, Aleks Syntek, Tana Planter de García, Adriana Fonseca, entre otros.

PODRÍA INTERESARTE: Fallece el cantante Diego Verdaguer: Trayectoria Musical

Ana Victoria convierte a Diego Verdaguer en abuelo

En noviembre de 2021 Ana Victoria dio a luz a su primogénito Lucca Miguel, convirtiéndo por primera vez en abuelo al cantante, quien nunca dejó de compartir su felicidad del nacimiento de su nieta con todos sus seguidores.

Diego Verdaguer celebró en diciembre el cumpleaños de su hija con un tierno video que publicó en su perfil de Twitter arrullando a su nieto donde escribió “¡Un instante de amor eterno!...Hoy celebro a @soyanavictoria quien está cumpliendo años, y a Lucca Miguel por existir.”

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuándo se estrena MasterChef Junior México 2022?, esto debes saber

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×