Ana Claudia Talancón llama la atención en premier de ‘Soy Tu fan’
Crédito: Instagram Ana Claudia Talacón / @latalancon
01 septiembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Ana Claudia Talancón llama la atención en premier de ‘Soy Tu fan’

Ana Claudia Talancón se llevó todas las miradas en la alfombra rosa del estreno de Soy Tu Fan, la actriz se pasó de copas por la emoción del estreno.

La actriz, Ana Claudia Talancón se encuentra en la mira de todos, pero no precisamente por el estreno de la película ‘Soy tu Fan’, sino por el estado que llegó a la alfombra rosa para su premier, sorprendiendo a todos los presentes.

Después de 10 años el elenco de ‘Soy tu Fan’ se volvió a reunir. El pasado miércoles 31 de agosto, Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Maya Zapata, Juan Pablo Medina, Johanna Murillo, Gonzalo García Vivanco y más; pasaron por la alfombra rosa el cual fue recibido con aplausos por los fanáticos.

Sin embargo, las miradas se las llevó Ana Claudia Talancón y no precisamente por su increíble outfit, vestido negro de aberturas y lentejuelas, sino por la emoción que mostraba en la alfombra rosa.

Todo indica que la actriz y protagonista de ‘Soy tu Fan’ llegó en estado de ebriedad y casi cae al suelo frente a toda la prensa.

Ante ello y después de varios inconvenientes que se presenciaron frente a las cámaras de la prensa, el equipo de trabajo de la actriz se preocupó por ella, por lo que cancelaron la conferencia que daría por supuesto estado de ebriedad.

“Gracias a ese amor (de los fans) se ha dado esta película y nueva temporada de ‘Soy Tu Fan’, y van a quedar encantados porque está buenísima”, dijo Talancón a su paso por la alfombra en donde casi se cae.

PODRÍA INTERESARTE: Laura G te muestra como llevar colores en tu próximo outfit

Redes sociales hablan del estado de Ana Claudia Talacón

“Ana Claudia Talancón se puso contenta”, explicaba Daniel Bisogno en el programa de Azteca Uno, Ventaneando, donde hablaron de la premier de la película ‘Soy tu Fan’, la cual llega 10 años después, pero no fue el único, ya que varios usuarios en redes sociales difundieron un video de la actriz en la que se ve un poco perdida cuando trataba de responderle una pregunta a la prensa.

OV7 EN CANCÚN

Como era de esperarse, el momento se ha viralizado y han surgido diversas reacciones, donde algunos comentarios muestran el apoyo a la artista.

“Si se ve que tiene varias copas demás pero no le veo lo malo, era su noche”. “Por eso literal soy su fan”. “Pecado ir a un evento a aburrirme, si es su peli qué más da que llegue peda”, “Iba en papel de Charly, “¿Y qué tiene?, fueron algunos de los mensajes a favor de Ana Claudia.

PODRÍA INTERESATE: Estado de salud de Eugenio Derbez: ¿Cómo sigue el actor?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado