Amber Heard aún ama a Johnny Deep, tras perder juicio
16 junio 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Amber Heard aún ama a Johnny Deep, tras perder juicio

“Lo amo, lo amé con todo mi corazón”. Amber Heard aún ama a Johnny Deep, en su primera entrevista tras perder el juicio por difamación contra su expareja.

La polémica separación de los actores de Hollywood y sus juicios, los cuales ya terminaron, no han dejado de estar en la boca de todos; sin embargo, el tema parece no haber acabado, ya que recientemente confirmó Amber Heard que aún ama a Johnny Depp.

Son seis años desde que la actriz de Aquaman y el actor que dio vida a ‘Jack Sparrow’ en ‘Piratas del Caribe’ terminaron su relación. Recientemente enfrentaron una batalla en los tribunales por difamación en la que Amber perdió, pero ahora afirma que sigue enamorada de su exmarido.

Fue por medio de una entrevista de Amber Heard con el medio estadounidense NBC New, afirmó que quiere a su expareja, Johnny Depp de 59 años. Además indicó haber hecho todo para que la relación durará.

“Lo amo, lo amé con todo mi corazón”, admitió Heard. También agregó “ Hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara y no pude. No tengo malos sentimientos hacia él”, así lo expresó frente a las cámaras.

“No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en lo absoluto”, recalcó. “Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”.

PODRÍA INTERESARTE: Johnny Depp gana demanda de difamación contra Amber Heard

PODRÍA INTERESARTE: Amber Heard apelará decisión de juicio contra Johnny Depp

Heard afirma no haber sido buena víctima

Esta fue la primera entrevista de la actriz después de haber perdido el juicio por difamación al que Depp le acusó, donde aprovechó hablar sobre la percepción del público hacia ella y expresó no haber sido una “buena víctima”.

“No soy una buena víctima, lo entiendo”, dijo. “No soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta. Pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera y escuchara sus propias palabras, qué es una promesa de hacer esto”.

Heard también lamentó el haber enfrentado algo tan íntimo con el mundo, haciendo referencia al juicio por difamación que se enfrentaron.

“Siempre he mantenido un amor por Johnny y me produce un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos ante el mundo”, dijo.

PODRÍA INTERESARTE: Johnny Depp rompe el silencio tras ganar juicio contra Amber Heard

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado