Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, preocupa por foto

La cantante y compositora española Amaia Montero, conocida por haber pertenecido a la banda La Oreja de Van Gogh comienza a preocupar a sus seguidores.

Andrea Suárez
Espectáculos
amaia montero preocupa por foto.jpg
Crédito: Instagram Amia Montero / @amaiamonterooficial

La cantante española Amaia Montero, conocida principalmente por haber formado parte de la agrupación La Oreja de Van Gogh, preocupó a sus seguidores, tras una misteriosa foto que compartió en sus redes sociales.

En la foto se puede ver a la también compositora, bastante despeinada, sin maquillaje y con un semblante algo deteriorado, además de que parece algo triste la foto por el filtro a blanco y negro.

Sin lugar a dudas, dicha imagen prendió los focos rojos de los internautas, a pesar de ello, solo fue una foto, la cual no estuvo acompañada de ningún mensaje o descripción, pero deja mayor espacio a la interpretación.

De momento, Amaia Montero, de 46 años de edad, no ha hablado sobre la imagen que compartió de ella misma en sus redes sociales, sin embargo, si realizó otra publicación en la que en la que se puede escuchar sobre un nuevo sencillo.

Fiona, la cozumeleña participante de Exatlón

PODRÍA INTERESARTE: Muere Robbie Coltrane, conocido como Hagrid en ‘Harry Potter”

Internautas se preocupan por salud de la española

Como es de costumbre, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, donde algunos usuarios señalaron que la ex vocalista de La oreja de Van Gogh pudo haber sido hackeada o que podría está pasando por un mal momento de salud.

Hay algunos mensajes de solidaridad y muestra de apoyo, a los que en algunos casos ha respondido con corazones negros.

“Resiliencia compañera mía. Eres la Reina del Pop no lo olvides! Vamos!”; “La vida sirve siempre”; “Y tu Montero!!!!! Las veces que me salvaste la vida, fueron muchas. A veces pensaba que sería eterno y todo pasó! Y tú ahí, hablándome, cantando, acompañándome. Eres inmensa!” fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Existe la teoría de que sea una promoción para su nuevo trabajo discográfico, el cual reveló que llegará muy pronto. Cabe recordar que hace algunos días Montero había anunciado el regreso a la música prometiendo un nuevo material para sus seguidores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×