¡Llegarán a Cancún! Allison anuncia gira por el sureste
06 enero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

¡Llegarán a Cancún! Allison anuncia gira por el sureste

Como parte de su gira rumbo al concierto más grande de su carrera, Allison anuncia gira por el sureste de México; llegarán a Cancún.

Allison anuncia gira por el sureste de México, la banda informó que previo al concierto más grande de su carrera, llegarán a destinos de la Península como Cancún.

Uno de los grupos más reconocidos en cuanto al rock alternativo en México es Allison. La banda originaria de la Ciudad de México se formó oficialmente en el 2002.

Allison anuncia concierto por el sureste de México

Por el momento la banda anunció que será en las próximas semanas cuando sostengan una breve gira por el sureste. Las sedes confirmadas son Campeche, Mérida, Playa del Carmen y Cancún.

Los también considerados bajo el género de Pop y Punk, indicaron que serán pequeños conciertos como los que han sostenido en fechas pasadas por lo que el aforo será limitado.

Hasta el momento, las fechas y los precios de los boletos no se han confirmado.


Por medio de redes sociales, los internautas mostraron su entusiasmo ante la llegada de la banda a la Península de Yucatán; además de que contarán con cuatro puntos para ver a la agrupación.

El concierto más grande de Allison

Cabe mencionar que esta gira será previa al concierto más grande que tendrá la banda hasta el momento. Tal como lo anuncian por medio de sus cuentas oficiales, el próximo 4 de febrero se presentarán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

¿Quiénes son los integrantes actuales de Allison?

Originalmente el grupo se formó por Erik Canales y Manuel Ávila, este último decidió dejar la agrupación en el 2013. Actualmente, el vocalista permanece junto a la banda, así como Abraham Jarquín, Diego García y Alfredo Percastegui.

El grupo saltó a la fama por sencillos como ‘Memorama’, ‘Frágil’ y ‘Baby please’. Entre sus nominaciones, destaca el Grammy Latino en el 2013. Cuentan con cuatro discos:

  • 2006: Allison
  • 2008: Memorama
  • 2012: 120Km/Hr.59
  • 2016: Todo está encendido

TAL VEZ TE INTERESE: Fotos: Dakota Jhonson y Chris Martin en Tulum, pasan Año Nuevo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×