Alex Tienda denuncia hackeo de sus cuentas, espera salir de Ucrania
27 febrero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Alex Tienda denuncia hackeo de sus cuentas, espera salir de Ucrania

El youtuber Alex Tienda denuncia hackeo de sus cuentas de Instagram y correo, afirma que ya no comentará más de su viaje hasta poder salir de Ucrania.

El creador de contenido de Youtube se encuentra bajo la mira de sus seguidores, después de que este decidiera viajar a Ucrania para documentar lo que estaba pasando, quedando atrapado en el conflicto bélico con Rusia. En su más última actualización Alex Tienda denunció hackeo de sus cuentas.

Fue por medio de Twitter, en el que el mexicano indicó que su cuenta de Instagram fue hackeada así como estaban intentando ingresar a su gmail, esto después de que su computadora quedara en el hotel en el que se hospedaba debido a que no la pudo llevar al momento en el que escapaba de Kiev.

El hackeo de sus cuentas generó ciento de críticas de otros usuarios, así como mensajes de apoyo al influencer mexicano.

Algunos aseguran que puso en riesgo su vida con el objetivo de conseguir seguidores, sin embargo, en otro tweet Alex Tienda indicó que se encuentra informando para varios medios internaciones y “a eso vine”.

PODRÍA INTERESARTE: Youtuber mexicano, Alex Tienda, vive ataque de Rusia a Ucrania

Intervienen la laptop de Alex Tienda

El 26 de febrero Alex Tienda indicó que viajó con lo esencial de Kiev a Kramatorsk, por lo que en el hotel en el que se hospedaba dejó su laptop y disco duro, pero este no pudo regresar por sus implementó, debido a que la capital de Ucrania ya había sido intervenida.

Horas después de ese mismo día, informaba que su laptop ya había sido intervenida. Acto seguido que hackearon su cuenta de Instagram (@Soyalextienda).

El gobierno ruso comenzó a restringir el uso de Facebook en el país. Según el Kremlin, se trata de una reacción ante la forma en la que Meta, la empresa dueña de la red social, etiqueta el contenido de los medios estatales, calificándolos de propaganda y dificultando su distribución.

El objetivo de Alex es salir del país

En los últimos días el youtuber mexicano ha estado viajando por Ucrania con el fin de poder salir del país por las fronteras, pues busca salir de ahí. A pesar de ello aseguró que no está solicitando ayuda del gobierno mexicano para salir.

“Yo entré a Ucrania por mis propios medios, con la misión de documentar...Y mi salida la haré de la misma manera”.

Por último indicó a todos sus seguidores que no publicaría más de su viaje hasta poder salir de Ucrania. “A quienes me han apoyado, gracias y al resto, sigan al pendiente de lo que publico”, agradeció.

El youtuber se caracteriza por hacer contenido sobre viajes, en los últimos meses ha realizado documentales sobre Venezuela, Corea del Norte y Afganistán, generando bastante interés en los usuario para conocer qué pasa en estos lugares.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado