Alejandro Fernández despide con emotivo mensaje a Vicente Fernández
13 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Espectáculos

Alejandro Fernández despide con emotivo mensaje a Vicente Fernández

Con emotivo mensaje Alejandro Fernández despide a Vicente Fernández, tras confirmarse la muerte de su padre durante el domingo 12 de diciembre.

Luego de que durante el domingo se confirmara la muerte de ‘El Charro de Huentitán’, Alejandro Fernández despide con emotivo mensaje a su padre, Vicente Fernández.

Fue la mañana del domingo 12 de diciembre cuando el mundo de la música se conmocionó, al enterarse de la muerte de ‘Don Chente’, luego de estar hospitalizado por cuatro meses.

De inmediato las redes sociales, se conmocionaron con el fallecimiento del cantante. Las condolencias no se hicieron esperar y el nombre del compositor acaparó las tendencias.

Alejandro Fernández despide a Vicente Fernández

Durante las últimas horas del domingo, día en el que se registró la muerte de su padre, ‘El Potrillo’ recurrió a las redes sociales para romper el silencio y emitir unas palabras.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Alex brindó unas tiernas palabras para despedir a su padre. A quien reiteró su gratitud y el amor por el tiempo que compartieron.

Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pá.”, dijo el cantante.

Finalmente, hizo referencia a la muerte de su padre:

Pd. Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo.”, sentenció ‘El Potrillo’.

Cabe mencionar que durante las últimas horas el cantante ha recibido diversos homenajes en su natal Guadalajara, lugar donde también se produjo el fallecimiento. Su familia ha permanecido a su lado.

De igual manera, se supo que Alejandro Fernández sería quien entonara el Himno Nacional Mexicano en la final de la Liga MX, sin embargo, tras la muerte de su padre, canceló la participación.

TAL VEZ TE INTERESE: El emotivo mensaje con el que Vicente Fernández Jr. despide a su padre .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×