Alec Baldwin.jpg
22 octubre 2021
TV Azteca
Espectáculos

Alec Baldwin mata por accidente a mujer en el rodaje de “Rust”

El actor Alec Baldwin señaló estar devastado por lo sucedido la tarde del jueves 21 de octubre, donde accidentalmente murió una persona.

El actor estadounidense Alec Baldwin afirma estar devastado por lo sucedido el jueves durante el set de grabación de la película “Rust”, donde accidentalmente disparó a una persona que perdió la vida.

Este viernes Baldwin tuitió, “No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”.

Asimismo, agregó en un segundo tuit, “Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”.

¿Qué paso en el set de grabación?

El pasado jueves 21 de octubre, Alec Baldwin disparó por accidente un arma de utilería durante el rodaje de “Rust” en Nuevo México, impactando a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, de 42 años, quien perdió la vida.

Hutchins no fue la única afectada, pues el director de la película, Joel Souza, de 48 años, también resultó herido, sin embargo aún no se conoce su estado de salud.

Ante los hechos, la Hutchins fue trasladada al hospital de la Universidad de Nuevo México, donde se declaró sin vida, así lo confirmó la Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe.

Por su parte, el director de la película Joel Souza, de 48 años, se llevó en ambulancia al Centro Médico Regional Christus St. Vincent.

¿Quién es Halyna Hutchinis?


Halyna Hutchinis nació en Ucrania y creció en una base militar soviética en el círculo polar ártico.

La mujer de 42 años, se graduó en periodismo internacional, en la Universidad Nacional de Kiev, y posteriormente, estudió en el Instituto Estadounidense del Cine, en Los Ángeles, Estados Unidos.

En dicho lugar, fue reconocida como “estrella en ascenso” por la revista American Cinematographer en 2019.

Hutchins fue directora de fotografía de la película de acción Archenemy ("Archienemigo"), dirigida por Adam Egypt Mortimer, quien expresó estar muy triste por su muerte por medio de un tuit.

“Rust” , la nueva película de Alec Baldwin


La película “Rust” está ambientada en la década de 1880, y está siendo protagonizada por el actor Alec Baldiwn Travis Fimmel y Jense Ackles.

Durante los hechos ocurridos este jueves a las 1:50 de acuerdo a los reportes de la investigación, ocurrieron en el rancho Bonanza Creek, un conocido lugar de rodaje.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×