Aislinn Derbez revela porque no quiere tener novio
Crédito: Twitter Chicas Farándula / @FarandulaChicas
12 noviembre 2022
Julieta Moreno
Espectáculos

Aislinn Derbez revela porque no quiere tener novio

La actriz, Aislinn Derbez revela todos los motivos que tiene para no querer tener novio por el momento y comparte más detalles de la salud de su papá.

La familia Derbez en los últimos años se ha vuelto de las más consentidas por el público mexicano y es que todos los integrantes tienen tanto carisma que conquistan constantemente a los fans y una de las consentidas es Aislinn Derbez, quien recientemente reveló sus motivos reales para no querer tener novio en este momento.

Luego de mucho tiempo de estar alejada de la prensa por diferentes razones, Aislinn Derbez, reapareció ante los medios de comunicación en medio de muchos comentarios sobre la recuperación del también actor Eugenio Derbez y por supuesto de la vida sentimental de la actriz.

Cabe recordar que la actriz de A la mala fue duramente criticada por haber estado de vacaciones con su hermano Vadhir Derbez, quien recientemente estuvo como juez en el reality de canto deVenga la Alegría, ¡Quiero Cantar!, mientras el padre de ambos buscaba el mejor tratamiento médico.

Trastornos del espectro autista

TE PUEDE INTERESAR: Aislinn Derbez revela cómo comenzó su relación con Jonathan Kubben

¿Por qué Aislinn Derbez no quiere tener novio?

La actriz de 36 años comentó que por el momento no desea tener pareja porque se encuentra feliz estando soltera, pues es la primera vez que se encuentra disfrutando de esa etapa de su vida sentimental, donde se siente plena sin tener una pareja, tanto que ha decidido permanecer así por un año.

“Estoy feliz soltera, y no me pongan ahorita novios hasta el próximo año, creo que es la primera vez que estoy disfrutando plenamente estar soltera, por eso digo, no me anden poniendo cualquier persona con la que ande saliendo para comer, no es novio, me decidí darme un año soltera, es como un año sabático, pero soltera”, comentó a los medios.

Aislinn Derbez negó rotundamente que su relación con el cantante Sebastián Yatra sea algo más que una amistad.

Finalmente, sobre la última broma que le hizo su hermano Vadhir en redes sociales con relación a que le regalaría una pijama después de verla posando cubierta con solo una sábana, la joven expresó:

“Es que es hermano celoso. Yo creo que nos gusta mucho jugar, nos gusta mucho bullearnos un poquito en las redes sociales y creo que eso es divertido”, concluyó.

¿Cómo se encuentra Eugenio Derbez?

Sobre la salud de su padre, el también comediante Eugenio Derbez, Aislinn mencionó que se encuentra mucho mejor y que está avanzando en la recuperación del movimiento de su brazo gracias a las rehabilitaciones a las que se ha sometido el actor.

“Ya está mucho mejor, ya cada vez mueve mejor el brazo, ya está yendo a sus rehabilitaciones, eso hace que esté muchísimo mejor, así que estamos muy contentos de que ya puede tener una vida más normal”, contó.

“Yo lo he visto muchísimo últimamente porque estamos allá en Los Ángeles, entonces lo veo a cada rato, por lo menos cada fin de semana estamos ahí juntos, jugando”, agregó.

Sin lugar a dudas estas declaraciones sobre su vida privada, harán que Aislinn deje de ser el centro de atención y escrutinio tanto de sus fans como de algunos medios que antes aseguraban que la guapa actriz mexicana estaba saliendo con diferentes amigos del medio artístico y musical.

TE PUEDE INTERESAR: Con poderoso mensaje sobre el amor, Aislinn Derbez presenta a su novio

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×