Actores que podrían reemplazar Hugh Jackman como Wolverine
20 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

Actores que podrían reemplazar Hugh Jackman como Wolverine

Estos son los actores que se perfilan para reemplazar a Hugh Jackman como Wolverine, emblemático personaje que saltó a la fama por X-Men.

Luego de 17 años de tener el papel, estos son los actores que podrían reemplazar a Hugh Jackman como Wolverine, el emblemático personaje que saltó a la fama por las películas de X-Men.

En los últimos días diversos rumores se han generado sobre el retorno de Hugh Jackman al emblemático personaje; sin embargo, por el momento todo se mantiene en rumores.

Medios estadounidenses aseguran que en realidad ya se busca al actor que pueda ocupar el lugar de Jackman a cuatro años de que él anunciara el final de sus interpretaciones.

Ante la expectativa que se ha generado en las últimas horas, los seguidores cuestionan sobre quién debería ser el elegido para continuar con el emblemático papel.

Los actores que reemplazarían a Hugh Jackman como Wolverine

Tom Hardy

Cabe mencionar que últimamente en nombre del también actor ha figurado en un gran número de protagónicos por lo que escucharlo entre los que podrían interpretar a Wolverine no es tan extraño.


Se le ha visto interpretando papeles en películas como ‘Mad Max: Fury Road’, donde se le ha relacionado con algunas características del personaje interpretado por Jackman.

Scott Eastwood

Entre la filmografía de este actor se encuentran ‘Suicide Squad’, ‘Snowden’ y ‘Pacific Rim: Uprising’. Los fanáticos aseguraron que sin duda lo ven interpretando al integrante de X-Men.

Jon Bernthal

El actor conocido por ‘The Punisher’ en Netflix, demostró que es uno de los claros candidatos a seguir los pasos de Hugh. Cabe mencionar que también ha estado en la lista de Marvel.

Hasta el momento todo se trata de rumores, pues los involucrados no se han manifestado al respecto. Por lo que un sector de los seguidores cuestiona si Jackman regresará al emblemático papel o quién será el encargado de darle continuidad a la historia.


Por medio de las redes sociales, los fans exponen diversos puntos de vista que aseguran deben considerar para elegir al nuevo Wolverine.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién fue el eliminado de Exatlón México el 20 de diciembre 2021?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado