El actor Hugh Jackman da positivo a Covid-19
29 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos

El actor Hugh Jackman da positivo a Covid-19

El actor Hugh Jackman informó que tiene Covid-19 por medio de un video en sus redes sociales, afirma que tiene síntomas leves.

El actor Hugh Jackman dio positivo a Covid-19, así lo confirmó en sus redes sociales, quien agregó que se siente bien solo con algunos síntomas leves.

Por medio de un video el actor comentó a sus más de 30 millones de seguidores que tenía Covid-19, confesando también que sus síntomas eran como un resfriado común.

“Hola, buenos días, solo quería que se enteraran por mí que di positivo esta mañana por COVID. Mis síntomas son como un resfriado, tengo la garganta irritada y un poco de secreción nasal”, dijo el actor que interpreta Wolverine.

El video ya cuenta con más de 890 mil reproducciones y más de 349 mil me gusta, así como cientos de mensajes de los fanáticos deseándole que se recupere.

En el video se puede ver al actor “bien”, usando un cubreboca de color negro, y aclarondo que hara todo para recuperarse y así volver a actuar an la obra de Broadway “The Music Man”, “Tan pronto como esté autorizado, volveré a “The Winter Garden”, expresó Jackman.

https://www.aztecaquintanaroo.com/espectaculos/volvera-christian-bale-batman-the-flash ¿Volverá Christian Bale a ser Batman en ‘The Flash’?, esto sabemos

Hugh Jackman es vacunado contra Covid-19

En ocasiones atrás hemos visto como el famoso actor ya se encuentra con las dos dosis contra el covid-19, pues Jackman ha compartido el momento de sus inyecciones con todos sus fanáticos el pasado mes de abril de este año.

Cuando el actor recibió la vacuna, compartió una foto en su Instagram y escribió el mensaje “Wolverine no pudo salvarlo del coronavirus pero que la vacuna si tenía la posibilidad de mantenerlo a salvo”.

Ante la noticia, se canceló su obra de teatro, Winter Garden, hasta el próximo 2 de enero en la que se verá si el actor podrá actuar o si sale negativo a Covid-19.

PODRÍA INTERESARTE: El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, fue hospitalizado de emergencia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado