¡Hasta Snoop Dog!  7 Videos musicales grabados en el Caribe Mexicano
Crédito: YOutube Harry Style / @harrystyle
25 enero 2023
Andrea Suárez
Espectáculos

¡Hasta Snoop Dogg! 7 Videos musicales grabados en el Caribe Mexicano

¿Qué podría tener en común Snoop Dogg y Harry Style?, conoce los videos musicales grabados en el Caribe Mexicano, lugar que inspira a famosos.

Cancún, Tulum, Isla Mujeres y otras partes de Quintana Roo resaltan por su belleza, mismo que no solo atrae a turistas de todo el mundo sino a famosos para pasar sus vacaciones y hasta para inspirarse. A continuación te compartimos los 7 videos musicales grabados en el Caribe Mexicano

Desde artistas nacionales como internacionales y de cualquier género musical ha elegido las hermosas playas azul turquesa de Cancún, así como los coloridos lugares turísticos como el mercado 28 para crear los videoclips de sus canciones que luego llegan a tener millones de reproducciones.

Es por ello que te preguntamos, ¿qué podría tener en común Snoop Dogg y Harry Style?, pues digamos ambos escogieron las playas de Cancún para sus video musicales, pero está lista se extiende y te la compartimos.

Videoclips de famosos que fueron grabados en el Caribe Mexicano

50 cent - Just a Lil Bit

En el 2019 el rapero estadounidense, 50 cent, grabó parte de su video musical para ‘Just a Lil Bit’ en Cancún, y uno de los escenarios que escogió fue el famoso Mercado 28 de la ciudad. Este video también comparte imágenes aéreas de este destino turístico.

Marc Anthony- Cambio de Piel

El salsero Marc Anthony escogió una exclusiva y romántica locación de Cancún para el videoclip de su tema ‘Cambio de Piel’, single de su álbum ‘Vivir mi vida’ con el que logró ganar el Grammy Latino a la mejor grabación en el 2013. En el tema se puede apreciar el hermoso azul que caracteriza el Caribe Mexicano.

Camila- De Mi

El grupo musical mexicano Camila grabó en el 2011 su videoclip ‘De mi’, uno de sus mayores éxitos, en el que no sólo muestra las playas de Tulum, sino que también escoge la cultura maya para mostrar sus ruinas como la de Coba, incluso incluyeron rituales maya y algunos cenotes de la zona.

Jennifer Lopez- Into You

Otro de las que escogió como escenario el caribe de México fue Jennifer López para su canción ‘Into You’, el cual fue grabado hace 11 años, aparece en la playa de Akumal, además de grabar en Chichen Itza y otras partes de la península de Yucatán.

Snoop Dogg- Cancun

El rapero estadounidense, Snoop Dogg viajó hasta Cancún para grabar su tema que lleva el nombre de esta ciudad en colaboración con Kurupt. En este no solo graba la zona hotelera del destino, sino también su llegada al aeropuerto.

Oreja de Van Gogh- Noches que no mueren

La banda española Oreja de Van Gogh viejo viajó hasta Quintana Roo para visitar locaciones en Isla Mujeres y Puerto Morelos, para grabar el videoclip de su tema ‘Noches que no mueren’.

Harry Style- Lights Up

El ex boyband , Harry Style, viajó en el 2019 a Cancún para grabar su video musical ‘Lights Up’ donde usó locaciones como la colonia ‘Lombardo Toledano’, así como la carretera rumbo a Punta Sam, en la zona continental de Isla Mujeres en la que incluso sale corriendo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×