Una decepción más allá de las palabras Amber Heard tras veredicto
01 junio 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Una decepción más allá de las palabras: Amber Heard tras veredicto

Así fue la reacción de Amber Heard tras escuchar el veredicto que le dio la razón a Depp sobre la difamación que hizo la actriz sobre su exesposo en el 2018.

Después de que se diera a conocer el veredicto del juicio por difamación de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard, donde su defensa perdió en el caso, la actriz de Aquaman mostró su descontento en las redes sociales.

Fue este miércoles 1° de junio cuando el jurado de Virginia, Estados Unidos, dio como ganador a Johnny Depp tras 25 días de audiencias, por lo que la actriz expresó la decepción que siente y afirmó que “la influencia y popularidad de su exesposo” pudo más que sus pruebas.

“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Tengo el corazón destrozado porque la montaña de pruebas no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionados de mi ex esposo”, dijo Heard en un comunicado publicado cuando terminó la lectura del veredicto.

Por otro lado, la intérprete de Mera en la película de Aquaman señaló que el veredicto a favor de Johnny Depp fue un retroceso en la pelea contra la violencia de género en contra de las mujeres.

“Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a esos momentos en los que una mujer que hablaba y denunciaba podía ser avergonzada y humillada públicamente. Es un retroceso para la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”, añadió.

“Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia que fue tan concluyente y por la que ganamos en Reino Unido”, escribió Heard.

“Estoy triste porque perdí este caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente”, concluyó.

PODRÍA INTERESARTE: Johnny Depp rompe el silencio tras ganar juicio contra Amber Heard

¿Cuánto deberá de pagar Johnny Depp por difamación?

El jurado descubrió que Amber Heard difamó a Johnny Depp cuando escribió un artículo de opinión en el Washington Post de 2018 aludiendo a sus denuncias anteriores de violencia doméstica.

Por lo que otorgó a Depp 10 millones en daños compensatorios, más $5 millones en daños punitivos, que el juez Penney Azcarate redujo a $350,000 de acuerdo con el tope legal del estado.

Sin embargo, Amber deberá de recibir 2 millones de dólares por daños compensatorios por su reconvención.

PODRÍA INTERESARTE: Johnny Depp gana demanda de difamación contra Amber Heard

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado