Mundo del espectáculo reacciona a la muerte de Carmen Salinas
10 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Mundo del espectáculo reacciona a la muerte de Carmen Salinas

Este viernes 10 de diciembre, el mundo del espectáculo no ha tardado en pronunciarse ante la muerte de Carmen Salinas , estos fueron algunos mensajes.

La actriz mexicana Carmen Salinas murió la noche del jueves 9 de diciembre tras sufrir un derrame cerebral. Dicha noticia ha dejado un enorme vacío en el corazón de los mexicanos, así como en el mundo del espectáculo, el cual hoy se despide de esta gran artista.

‘Carmencita’ como muchos la conocían, se convirtió en un ícono de la cultura popular de México y se ganó el corazón de los mexicanos con sus interpretaciones en la pantalla grande, los cuales se convirtieron un clásico.

Este viernes 10 de diciembre, el mundo del espectáculo no ha tardado en pronunciarse ante tan lamentable noticia del fallecimiento de la primera actriz, entre ellas la conductora Paty Chapoy, quien con un mensaje en Twitter envió sus condolencias a la familia.

“Con profunda pena lamento informarles que falleció mi querida @CarmenSalinasLo QEPD mis condolencias a su familia”, escribió la conductora de televisión.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Hasta pronto! Fallece Carmen Salinas, queridísima actriz mexicana

Por su parte, Maribel Guardia, quien fuera una de sus grandes amigas, escribió unas emotivas palabras despidiendo a su colega.

“Vuela alto mi adorada @CarmenSalinasLo y gracias por todo el apoyo que me brindaste, por las pláticas divertidas, por las historias, las lágrimas y las risas. Gracias por defenderme, y por apoyarme. Te quedas en nuestros corazones. Descansa en paz”.

Eugenio Derbez también envió un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook, recordando la personalidad de la actriz.

“Hoy nos toca despedirnos de una mujer que sin duda hizo historia en la televisión y cine en México. Con su alegria y amor llenaba cualquier lugar donde estaba y nos contagiaba a todos quienes tuvimos la fortuna de conocerla y trabajar con ella y es así como voy a recordarla. A su familia le expreso mis más sentidas condolencias. No hay forma de no sentir una profunda tristeza. Q.D.E.P. mi adorada Carmen Salinas 🖤”

También en el deporte se han despedido de la primera actriz, pues el equipo de Chivas, del cual Carmen Salina era fanática, también envió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

“Tu espíritu aventurero quedará en nuestros.Gracias por apoyarnos siempre, Carmelita. Contamos con tu aliento desde lo más alto.”

Carmen Salinas será velada en funeraria de la colonia Del Valle

Este viernes 10 de diciembre será velada Carmen Salinas en una funeraria ubicada en Félix Cuevas, de la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez.

A través de una publicación en redes sociales, se informó que Carmen Salinas será velada en Funerarias Gayosso de Félix Cuevas en la colonia Del Valle a partir de las 11:30 horas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado