Guillermo del Toro ayuda a sobrinas de productor de Roma
10 marzo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Guillermo del Toro ayuda a sobrinas de productor de “Roma”

Guillermo del Toro ayuda con un mensaje al productor de la película de “Roma”, quien señaló que sus sobrinas quería ser enviadas a Israel a la fuerza.

El productor del cine de la película “Roma”, Nicolas Celis, pidió ayuda a diversas personas porque sus sobrinas iban a ser enviadas a Israel; sin embargo, no tuvo respuesta hasta que Guillermo del Toro con un solo mensaje logró captar la atención de las autoridades. ¿Qué paso?, te lo contamos.

Nicolas Celis, productor de “Roma” de Alfonso Cuarón, denuncia por medio de un hilo de twitter, que su hermana y sobrinas estaban siendo víctimas de abuso de autoridad en el estado de Morelos, pues el Tribunal Superior de Justicia del estado de Morelos (TSJ) querían arrebatarle sus hijas a su hermana mandandolas hacia Israel.

“Están a punto de quitarle a sus hijos a mi hermana y mandarlas express a Israel después de que hemos sobrevivido toda la corrupción y que ella tiene la guardia y custodia en ambos países”, escribió Celis.

Seguido de varias informaciones que compartió Celis, decidió agregar un video de una de sus sobrinas quien declaraba que quería seguir viviendo en México.

PODRÍA INTERESARTE: Hasta este día la Tierra se quedará sin oxigeno

Guillermo del Toro pide ayuda a la SRE

A pesar de que al llamado de ayuda de Celis no respondieron las
personas a las que él etiquetaba en las redes sociales, contó con el apoyo de Guillermo del Toro, quien con solo un mensaje logró obtener respuesta.

"¿Alguien puede ayudar con esto?”, respondió Del Toro, arrobando a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y a su titular, Marcelo Ebrard.

De manera casi inmediata, Ebrard contestó el mensaje indicando que trabajaría en lo “qué podemos hacer”, luego de ello en otro Tweet, el Canciller señaló que se investiga para “no permitir el abuso. Es la instrucción que tenemos”.

Por su parte, Yelitza Aparicio también se sumó a pedir ayuda por las sobrino de Celis, acompañado de un mensaje en el que exhortó a proteger a las niñas del país.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado