Fallece el actor Octavio Ocaña por disparo; compañeros se despiden

El actor Octavio Ocaña, conocido por su personaje en la serie Vecinos, falleció cuando se trasladaba en una camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli

TV Azteca
Espectáculos
OCTAVIO OCAÑA.jpg

La mañana de este sábado, 30 de octubre, se dio a conocer la noticia sobre la muerte del actor Octavio Ocaña, mejor conocido por su personaje Benito Rivers, en la serie Vecinos, quien se trasladaba en una camioneta en el Estado de México.

De acuerdo a los primeros reportes, se indicó que Octavio Ocaña se encontraba en un vehículo junto a dos personas, en la autopista Chamapa-Lechería con con dirección al municipio de Atizapán, cuando fueron intervenidos por policías municipales marcando el alto.

Al intentar darse a la fuga y no querer detener a la policía, el actor chocó su vehículo particular y posteriormente se registró la detonación de una arma de fuego, sin embargo, se desconoce por quién fue accionada el arma.

Hasta ahora, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga las causas de la muerte de Octavio Ocaña, ya que las dos personas que viajaban con él, rinden sus declaraciones ante el Ministerio Público.

PODRÍA INTERESARTE: MasterChef Celebrity México: ¿Quién salió de la competencia?

Famosos, amigos y colegas le dan su último adiós

Elías Solorio, productor de la serie Vecinos por la cual el actor se hizo famosos, manifestó la muerte de Octavio Ocaña a lo que escribió en su cuenta de Twitter: “No lo puedo creer. Descansa en paz, mi querido Octavio. Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos. Buen viaje, Benito”.

También el actor Eduardo España externó su tristeza ante la noticia de la muerte de quien fuera su amigo y “queridísimo Benito”.

“Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en Vecinos. Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”, escribió.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×