Alejandra Guzmán habla sobre el estado de salud de Silvia Pinal
23 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

Alejandra Guzmán habla sobre el estado de salud de Silvia Pinal

Esta mañana se dio a conocer que la actriz Silvia Pinal dio positivo por Covid-19, Alejandra Guzmán habla sobre el estado de salud de su madre.

El mundo del espectáculo centra su atención en la primera actriz Silvia Pinal, luego de que este jueves se informara que dio positivo por Covid-19, su hija, Alejandra Guzmán, detalla sobre la salud de su madre.

Por medio de una entrevista ofrecida a Venga La Alegría donde también estuvo presente Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, la cantante rompió el silencio sobre el momento que atraviesa su familia.

¿Qué le pasó a Silvia Pinal?

De acuerdo a las declaraciones de la rockera, fue en el transcurso del miércoles 22 de diciembre cuando la actriz presentó una baja considerable en la frecuencia cardiaca.

De inmediato se le aplicó la mediación correspondiente, sin embargo, Alejandra asegura que la reacción a esta situación fue muy abrupta. La doctora de cabecera llegó para la supervisión y le aplicó un suero, sin embargo, la familia consideró prudente trasladarla al hospital.

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal?

Alejandra Guzmán indicó que hay que esperar el resultado de los análisis que ya se le realizan a la primera actriz. Aunque adelantó que justo al momento de la entrevista ya le colocaban con catéter, sin embargo, les confirmaron que Pinal dio positivo por Covid-19.

La intérprete de ‘Volverte a Amar’, indicó que el virus es leve y su mamá se mantiene aislada tras dar positivo por Covid-19. Aseguró que son ella y Luis Enrique quienes están autorizando los procedimientos médicos.

Mi mamá tuvo ayer un poquito de arritmia, tuvo problemas para respirar”, dijo Luis Enrique quien añadió que a Silvia Pinal se le administró glucosa y otros medicamentos, previo a que la revisara el doctor.

De ánimo aseguraron que la actriz se encuentra de manera favorable, estuvo platicando con sus hijos, quienes se someterán a una prueba contra Covid-19 pues estuvieron en contacto con su hija.

Cabe mencionar que tanto Silvia Pinal, como Alejandra y Luis Enrique Guzmán, cuentan con el esquema completo de vacunación contra Covid-19. Sin embargo, la actriz todavía no se aplica la tercera dosis para adultos mayores.

Los hijos de Pinal indicaron que desde la noche del miércoles lograron estabilizar a la actriz. Sin embargo, se encuentran analizando si lo mejor será colocarle un marcapasos por precaución.

Tanto Alejandra como Luis Enrique se mostraron optimistas sobre el estado de salud de la primera actriz. Aseguraron que los médicos también aseguran que el panorama es favorable, aunque continuarán con los procedimientos correspondientes.

TAL VEZ TE INTERESE: Hospitalizan a Silvia Pinal tras dar positivo a Covid-19 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado