Exatlón All Star 2023: ¿Pame Verdirame manda mensaje a Andrés Fierro?

Luego de la fuerte pelea entre Heliud y Andrés en el Exatlón All Star 2023, Pame Verdirame se pronunció al respecto y le mandó un mensaje al atleta azul.

Julieta Moreno
Entretenimiento
Exatlón All Star 2023: ¿Pame Verdirame manda mensaje a Andrés Fierro?
Crédito: Twitter Pamela Verdirame / @pameverdirame | La Razón de México / @LaRazon_mx

La noche del lunes durante el duelo del Exaball para ganar exapoints y poderlos cambiar, los ánimos se calentaron entre algunos de los integrantes de los dos equipos, específicamente entre Heliud y Andrés, ante esto la ex atleta roja Pame Verdirame aprovechó para mandar un mensaje al atleta azul.

Recordemos que la pelea entre Heliud Pulido y Andrés Fierro se dio en la Arena Exaball cuando los atletas se hicieron de palabras y afortunadamente, Pato y Koke lograron calmar las cosas

La rivalidad entre rojos y azules se ha notado más, especialmente por ‘Black Panther’ y ‘Velociraptor’, pues son los atletas más destacados de sus respectivos equipos; sin embargo, su competitividad los tiene en medio del ojo del huracán.

Acalorado enfrentamiento por los exapoints de Exatlón All Star.

[VIDEO] Rojos y Azules llegaron a la Exa-Arena de Exatlón All Star para obtener exapoints. Durante la competencia Andrés y Heliud tuvieron un fuerte enfrentamiento.

¿Cuál fue la pelea entre Heliud y Andrés?

Andrés Fierro y Heliud Pulido tuvieron un fuerte enfrentamiento, ya que Pato y ‘Velociraptor’ se encontraban disputándose el balón, pero de pronto apareció ‘Black Panther’ y tomó de forma brusca a Fierro, quien se molestó y le dio un balonazo en la espalda cuando ya había terminado la jugada, por lo que ahí comenzó todo.

Durante el resto de los minutos, ambos siguieron haciéndose de palabras, ya que estaban muy enojados por el momento que vivieron.

Por su parte, ‘Black Panther’ destacó lo hecho por Andrés Fierro, quien dio cuenta de Fogel en el duelo de eliminación y aseguró que quiere enfrentarse a la mejor versión de Fierro:

“Yo quiero enfrentarme contra un ‘Velociraptor’ certero, porque sería alguien difícil de derrotar. Ya quiero que empiece ahora sí la verdadera aventura del All Star, esa rivalidad, esos tiros que no puede fallar y si fallas se acaba”, sentenció.

¿Qué mensaje envió Pame Verdirame a Andrés Fierro?

Debido al conflicto que vivió su novio, Pame Verdirame aprovechó las redes sociales para mandarle un mensaje a Andrés Fierro. En su cuenta de Twitter, Pame puntualizó que la rivalidad que hay entre ambos y las declaraciones del Velociraptor, podrán tener consecuencias fuera de las tierras del Exatlón All Star 2023.

“Luego no ande rogando que quiere ir al Tuxpan Fest🙊”, publicó Pame Verdirame como mensaje de apoyo a su novio Heliud Pulido, luego de la pelea que vivió con el atleta azul.

Es bien sabido que los atletas a pesar de estar compitiendo en las playas de República Doninicana, fuera de eso forjan una linda amistad como la que tienen Cassandra, Yomi y Dan Noyola o Mati Álvarez con Marysol Cortés y Evelyn Guijarro; por ello como si ya fuera una tradición Heliud y Pame invitan a sus amigos del Exatlón a pasar unos días en Tuxpan, lugar de origen de Panther y todo parece indicar que Andrés no podrá tener esta experiencia.

¿Cuándo y dónde ver el Exatlón All Star 2023?

Puedes disfrutar de la competencia más exigente de México de lunes a viernes a las 20:30 horas y los domingos de eliminación en punto de las 20 horas (hora de Ciudad de México), a través de la señal de Azteca UNO o a través de nuestra página www.aztecaquintanaroo.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×