¿Los Hielitos lo traicionaron? Conoce quién es Paco de Miguel, el onceavo eliminado de Masterchef Celebrity 2024

Te compartimos quién es Paco de Miguel, el eliminado de MasterChef Celebrity 2024 de este domingo 26 de mayo de 2024. Fans piensan que hubo traición.

Julieta Moreno
Entretenimiento
¿Los Hielitos lo traicionaron? Conoce quién es Paco de Miguel, el onceavo eliminado de Masterchef Celebrity 2024
Crédito: X MᴀsᴛᴇʀCʜᴇғ Mᴇ́xɪᴄᴏ / @MasterChefMx

¡Logró llegar al top 10 pero algo pasó! En el más reciente episodio de MasterChef Celebrity 2024, los chefs y los competidores le dijeron adiós a una querida celebridad, nos referimos a Paco de Miguel y las redes sociales, estallaron en un debate sobre si fue una traición por parte de “Los Hielitos”. En TV Azteca Quintana Roo te contamos quién es el ex participante.

Desde hace algunas semanas se dio a conocer que en MasterChef Celebrity 2024, surgió un grupo llamado “Los Hielitos”, formado por Ferka, Jawy, Ernesto, Natalia y Paco de Miguel; desde entonces ha habido coincidencia en que estos participantes realizan estrategias para eliminar a los demás competidores y ahora su víctima fue alguien de su propio team.

¿Los Hielitos traicionaron a Paco de Miguel en Masterchef Celebrity 2024?
Crédito: X MᴀsᴛᴇʀCʜᴇғ Mᴇ́xɪᴄᴏ / @MasterChefMx
¿Los Hielitos traicionaron a Paco de Miguel en Masterchef Celebrity 2024?

TE PUEDE INTERESAR: ¡Los quieren derretir! Nacen “Los Carboncitos” en MasterChef Celebrity 2024; van por “Los Hielitos”

¿Eliminan a Paco de Miguel de MasterChef Celebrity 2024 por culpa de Los Hielitos?

Paco de Miguel formó parte del top 10 de MasterChef Celebrity 2024, pero se convirtió en el onceavo eliminado y aunque desde que surgió el tema de “Los Hielitos” mucho se ha dicho que la cocina más famosa de México es una competencia individual, estos participantes han sabido mover las piezas para permanecer juntos hasta este domingo 26 de mayo.

En el más reciente episodio de MasterChef, las celebridades se enfrentaron a un reto importante donde Jawy y Litzy fueron los capitanes de equipo, ellos tuvieron que escoger a sus integrantes de equipo y fue aquí donde el destino de Paco de Miguel se escribió, ya que conforme pasaron las rondas, el líder de Los Hielitos, le quitó un integrante a su grupo rival “Los Carboncitos”, provocando un cambio de estrategia que dejó como últimos a escoger a Natalia Subtil y Paco.


Lo anterior llevó a Jawy a escoger a Natalia en lugar de escoger a Paco, situación que todos tomaron como sorpresa y una traición a una de las piezas importantes para el grupo que ellos representan.

Los fans señalaron que desde ese momento Paco de Miguel perdió concentración, ya que nada le salió como el influencer esperaba, pues llegó al reto de eliminación, donde su platillo de camarones no fue del agrado de los chefs Poncho, Adrián y Zahie, obligándolo colgar su mandil y dejar la competencia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es el ELIMINADO de MasterChef Celebrity 2024 este domingo 26 de mayo?

¿Quién es Paco de Miguel, el recién eliminado de MasterChef Celebrity 2024?

Francisco de Miguel Flores, nació el 3 de octubre de 1999 en la Ciudad de México y es mejor conocido como Paco de Miguel, estaba en la primaria cuando comenzó a imitar, a modo de comedia, a familiares y profesores.

Gracias a las redes sociales se convirtió en uno de los comediantes e influencers más populares del momento. Él ha contado que su mamá y las amigas de ella, fueron su primera inspiración a la hora de imitar.

Un día, cuando apenas tenía 13 años, decidió grabarse y subir los videos de comedia a la extinta red social ‘Vine’.


Paco estudió en la Universidad Panamericana, la carrera de Ciencias de la Comunicación y mientras se encontraba en los primeros semestres de la licenciatura, su éxito en redes sociales como TikTok e Instagram empezó a despegar.

Los primeros personajes del comediante e influencer son Meli Acampa y su mamá Caro Acampa, Iñaki Abraham, la maestra Lety Mondragón y Regina, mismos que lo llevaron a consolidarse.

Además de sus sketches de comedia, Paco de de Miguel ha trabajado como modelo y actor de importantes proyectos como:

  • LOL
  • La casa de las flores
  • Vecinos
  • Revista Clase
  • También fue ganador de los Premios Elliot, y estuvo nominado en los MTV Miaw como creador digital y comediante.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Estrategia o rivalidad? Conoce a los ‘Hielitos’ de MasterChef Celebrity 2024 y su futuro en el reality

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×