¿Quién gana el Duelo de los Enigmas en Exatlón México 2023 hoy 23 de enero?

La balanza esta Semana 12 se encuentra pareja para los rojos y azules. Te contamos quién gana el Duelo de los Enigmas en Exatlón México 2023.

Julieta Moreno
Entretenimiento
¿Quién gana el Duelo de los Enigmas en Exatlón México 2023 hoy 23 de enero?
Crédito: X Exatlón México / @exatlonmx

¡Muchas emociones están por llegar! Este lunes inició la Semana 12 de la competencia en Exatlón México 2023 y se vivieron muchos momentos emocionantes y divertidos, pues pudimos ver el cambio de look en los rojos, así como los azules se llevaron las ventajas para esta semana, por ello te contamos quién ganará el Duelo de los Enigmas.

Esta noche seremos testigos del Duelo de los Enigmas, competencia que pone a prueba a todos los atletas y nos dejará ver a un equipo rojo sumamente concentrado luchando por ganar ventaja sobre los azules a pesar de tener la baja considerable de Pato Araujo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el estado de salud de Pato Araujo en Exatlón México 2023 hoy 22 de enero?

¿Quiénes se enfrentarán por el Duelo de los Enigmas en Exatlón México 2023?

La noche de este martes 23 de enero de 2023, se realizará el Duelo de los Enigmas, competencia que ha sido dominada por los azules a lo largo de la temporada, por lo que los rojos tendrán que hacer un triple esfuerzo para poder sobresalir y ganar la competencia.

Sin embargo, los azules se encuentran cansados mentalmente de dejar ir competencias importantes a manos de su rivales escarlatas. Por lo que seguramente veremos a los atletas esforzarse al 100 por ciento.

A continuación te compartimos los atletas que correrán en el circuito por el Duelo de los Enigmas este 23 de enero de 2024:

EQUIPO ROJO

  • Mati Álvarez
  • Heber Gallegos
  • Heliud Pulido
  • Daniel Corral
  • Ana Lago
  • Paulette Gallardo

EQUIPO AZUL

  • David Juárez
  • Javi Márquez
  • Andrea Medina
  • Javi Cortés
  • Lili Hernández
  • Andrés Fierro
  • Macky González

En redes sociales, los fans han actualizado la tabla de rendimiento de cada uno de los atletas y han señalado que a pesar de algunas bajas, el equipo rojo es el que se encuentra más fuerte y dominante en las estadísticas, por lo que serían ellos los que puedan quedarse con el duelo.

¿Qué es lo que veremos esta noche en Exatlón México 2023 durante el Duelo de los Enigmas?

En los avances compartidos por Exatlón México, podremos ver que los problemas en el equipo azul no paran, ahora Liliana se acercará a Andrés Fierro (su novio) para pedirle que cambie un poco su actitud, ya que se transformó en un líder bastante tirano que ya tiene cansados al resto de participantes cada que se enoja por un juego.

Mientras que del lado rojo, vemos a un equipo confundido, sin saber exactamente que paso dar y cómo reconfigurarse, luego de que inesperadamente Pato Araujo sufriera un terrible accidente.


El Duelo de los Enigmas este martes 23 de enero, podría definir el camino para varios atletas en la competencia, toda vez que ya se acerca la recta final.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón México 2023: ¿Qué dijo Zudikey Rodríguez sobre el estado de salud de Pato Araujo?

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×