¿Quién es la atleta que llega a Exatlón México 2023 como refuerzo este martes 2 de enero de 2024?

Siguen llegando los refuerzos a Exatlón México 2023 y ahora el equipo rojo recibirá a una nueva atleta. Te contamos quién podría ser la leyenda.

Julieta Moreno
Entretenimiento
¿Quién es la atleta que llega a Exatlón México 2023 como refuerzo este martes 2 de enero de 2024?
Crédito: X Exatlón México / @ExatlonMx

Las playas de Exatlón México 2023 recibirán hoy 2 de enero de 2024 a una nueva atleta que tendrá la encomienda de reforzar al equipo rojo, que en el cierre de la semana, no encontró la fórmula adecuada y tuvieron que despedirse de Dani Reza. En TV Azteca Quintana Roo te contamos quién podría ser de acuerdo a las apuestas de los fans.

Ya nos encontramos disfrutando de la semana 10 de la competencia más demandante de México, Exatlón México 2023, y no hemos dejado de vivir grandes emociones, pues venimos cerrando los festejos por la Navidad, que pusieron muy emocionales a muchos.

Durante el avance de lo que podremos ver hoy, se nota que el equipo rojo se encuentra emocionado por conocer al refuerzo que llegará a las playas de República Dominicana este martes 2 de enero.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es la atleta que llega a Exatlón México 2023 como refuerzo este lunes 18 de diciembre?

Cabe mencionar que a pesar de haber perdido a una de sus integrantes, el equipo rojo, nuevamente se llevó el Duelo por la Villa 360 ayer lunes 1 de enero, rompiendo con la mala racha que llevaron en los días pasados. Mientras que el equipo azul tendrá que dar su máximo esfuerzo para continuar con el buen rendimiento deportivo que habían estado mostrando en la arena.

En las redes sociales, los fans han señalado que el refuerzo que llegará podría marcar de nuevo una diferencia entre ambos equipos y por ello se encuentran muy emocionados con la posibilidad de que se trate de una leyenda de temporadas anteriores como se ha venido dando en los ingresos de refuerzos.

¿Quién es la nueva atleta roja que llega a Exatlón México 2023 como refuerzo?

De acuerdo con los fans en las redes sociales, la nueva atleta roja que podría llegar como refuerzo a las playas de República Dominicana es Gloria Murillo, una querida atleta que pudimos ver por última vez en la temporada 4 Héroes vs Titanes, pero que se ha robado el cariño de muchos.

De llegar a las playas de Exatlón, el equipo rojo tendrá que reconfigurarse una vez más para ajustar su estrategia a las habilidades de Gloria, que podrían tardar en salir en lo que se acostumbra y conoce los nuevos circuitos.

Por si no lo sabes, Gloria Murillo es una atleta originaria de San Luis Potosí que juega en el equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León mientras estudia ciencias del ejercicio. En redes sociales se mantiene activa subiendo contenido deportivo así como de las dietas que lleva para estar en forma.

Gloria Murillo podría regresar a Exatlón México 2023
Crédito: Instagram Gloria Murillo / @gloriamurillomx
Gloria Murillo podría regresar a Exatlón México 2023

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál será el duelo más ÉPICO de la nueva era de Exatlón México 2023?

¿Quiénes se enfrentan en el Duelo de los Enigmas hoy en Exatlón México 2023?

Nuevo año y nuevos cambios en Exatlón México, unp de ellos es en el Duelo de los Enigmas con un nuevo circuito de velocidad, por lo que los equipos que se enfrentarán son el equipo rojo conformado por: Mati, Heliud, Pato, Heber, Ana, Daniel, Tepa, Paulette y el equipo azul conformado por: David, Javi Márquez, Macky, Lili, Andrés, Andrea, Lizli, Javi Cortés y su nuevo refuerzo, Nano Ilianovich, un atleta profesional de Jiu Jitsu que participó en la primera temporada.

Los rojos vienen con mucha energía pues nuevamente se quedaron con la Villa 360, mientras que los azules a pesar de permanecer juntos una semana, no ganaron nada el día lunes 1 de enero, lo que le da ventaja a ambos para aprovechar este regalo para obtener los puntos de esta competencia.

Esta competencia de poder está bastante reñida, por lo que ambos equipos tienen la misma oportunidad, ya que su estrategia y trabajo entre compañeros será lo que finalmente revelará la mejor estrategia.

¿Qué veremos hoy en Exatlón México 2023?

Este martes 2 de enero de 2024 veremos a un equipo azul en máxima alerta por la llegada de un nuevo refuerzo, Andrés Fierro muestra descontento con que algunos de sus compañeros muestren simpatía por deportistas del equipo contrario, algo que continuará haciendo evidentes las peleas internas por el liderazgo.

Como parte de las sorpresas de Año Nuevo, en el avance podemos ver que la máxima autoridad, Antonio Rosique, les revelará un premio especial, por lo que hasta ahora y para saber de qué se trata, habrá que esperar a ver el capítulo de esta noche, pues por la emoción de los atletas se espera que sea algo muy bueno para los ganadores de dicho premio.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué dijo Daniel Corral tras la eliminación de Ernesto Cázares en Exatlón México 2023?

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×