Exatlón México 2023: ¿Se acabó el amor? Fans señalan que Lilina y Andrés terminator su relación

Muchos fans de Exatlón México 2023 se preguntan si Liliana y Andrés terminaron su noviazgo o estarían atravesando problemas. Te contamos lo que se sabe.

Julieta Moreno
Entretenimiento
Exatlón México 2023: ¿Se acabó el amor? Fans señalan que Lilina y Andrés terminator su relación
Crédito: Instagram • LILIANA HERNÁNDEZ • / @lilianahdez_mx

¿Qué está pasando dentro del equipo azul? En una de las transmisiones del Exatlón México 2023 se dio a conocer que la campeona Lili Hernández no se encuentra bien emocionalmente lo que ha despertado los rumores de problemas entre Liliana y Andrés, incluso hay fans que aseguran ya terminaron su relación.

Exatlón México 2023 no solo es el lugar ideal para ver las habilidades de los atletas sino que también es el lugar donde hemos visto nacer grandes relaciones como el caso de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, que incluso se casaron estando en competencia.

Sin embargo, todo amor tiene el riesgo de terminar y eso es lo que los fans creen que habría sucedido entre Liliana y Andrés, razón por la cual “Triple jumper” estaría pasando un mal momento.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón All Star 2023: ¿Se burló? Andrés Fierro hace polémico comentario al equipo rojo

¿Liliana y Andrés terminaron su noviazgo en Exatlón México 2023?

Por medio de redes sociales han comenzado a circular varias teorías de fans que afirman que Liliana y Andrés de Exatlón México 2023 terminaron su noviazgo y esto pudo haber sucedido poco antes de que la competencia más demandante de México comenzara.

A lo anterior se suma que los fans observadores han notado que Andrés y Lili están muy distantes desde el inicio de la competencia, lo que daría más fuerza a la sospecha de un mal de amor entre ambos, situación que también habría llevado a Lili a no asistir a la fiesta que se ganó el equipo azul el miércoles pasado.

En el avance compartido por la cuenta de Exatlón México, se puede ver que Lili habla con su equipo y abre su corazón al confesar que ella se dio cuenta que durante estos 5 meses que pasaron después del Exatlón All Star 2023, Andrés Fierro se estuvo mandando mensajes con otra chica, lo que aún más confirmaría la situación que los fans piensan.

Por ahora ni Liliana ni Andrés han confirmado o hablado sobre este tema, pero los fans se mantienen a la expectativa de lo que vaya a ocurrir con una de las parejas más nuevas en Exatlón. No obstante, hay que hacer énfasis en que este tipo de situaciones deben respetarse, la salud mental y el cuidado emocional va antes de cualquier otra situación.

¿Cómo inició el romance de Liliana y Andrés en Exatlón México?

El amor de Liliana y Andrés inició en medio de polémicas por algunas razones. Primero debes saber que ambos son de Chihuahua, pero fue en República Dominicana en dónde se conocieron y se enamoraron.


Los atletas llegaron al equipo azul para la sexta temporada de Exatlón México y allí comenzaron a crear un lazo cada vez más íntimo, esto a pesar de que Liliana Hernández tenía una pareja al ingresar al reality.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón All Star 2023: ¿INFIDELIDAD? Novio de Lili termina su relación

La polémica se dio porque Liliana tenía un novio mientras se encontraba en Exatlón, su ex pareja se llama Eduardo Flores, la apoyaba cada que podía pero su rompimiento fue inevitable y hasta la visitó en las playas caribeñas para apoyarla durante la celebración navideña; fue en ese momento cuando Lili le explicó sus sentimientos por Andrés.

Aunque nunca se supo con exactitud el motivo del rompimiento entre Eduardo y Liliana, todos podían notar que entre ella y Andrés Fierro surgía el amor. Cabe recordar que Eduardo publicó un polémico video donde dio a conocer la separación y así, días después, Lili y Andrés iniciaron su relación.

La última polémica fue la diferencia de edad. Liliana es 10 años más grande que Andrés, y si bien no siempre es un factor, muchas veces sí es un detonante para que las cosas no funcionen.

Andrés le escribe y canta una canción a Liliana en Exatlón All Star.

[VIDEO] La más reciente pareja de Exatlón All Star vivió un tierno momento. Velociraptor escribió y le dedicó una canción muy linda para Lili que la puso feliz.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×