¿Te enamoraste de Bridgerton? Estas son las 3 series de época que debes ver en casa

Si te gustan ver series de época y te enamoraste de Bridgerton, la plataforma de streaming, Netflix, tiene otras historias que te encantarán. Te compartimos cuáles son.

Julieta Moreno
Entretenimiento
¿Te enamoraste de Bridgerton? Estas son las 3 series de época que debes ver en casa
Crédito: X Bridgerton Stans / @bridgertonstans

¡Sigue enamorándote de las series de época! Recientemente se estrenó la tercera temporada de Bridgerton, siendo un éxito total en la plataforma de streaming de Netflix, y si tú ya la viste seguro no sabes qué hacer en la larga espera para que se estrene la segunda parte, por ello te compartimos 3 series de época que te engancharán desde el episodio 1 y puedes ver en casa.

Las series de época tienen un encanto similar al transportar a los televidentes a otros tiempos, no solo las costumbres, sino disfrutar de toda la estética del momento como construcciones, medios de transporte y vestidos que transportan y podrían hacerte añorar vivir en esa etapa.

Estas producciones en Netflix mezclan perfectamente el romance, el drama y el gusto por una época histórica que ofrecen una rica narrativa, ideal para un maratón.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Te enamoraste de Bridgerton? Estas son las 3 series de época que debes ver en casa

3 series de época que te enamorarán igual que Bridgerton

The Crown

Creada por Peter Morgan y basada en la producción del 2006 The Queen, así como la obra de teatro The Audience del 2013. El drama nos conduce a la vida de la Reina Isabel II y la intimidad de la familia británica desde 1947, transitando por los eventos históricos que marcaron a Gran Bretaña desde una perspectiva personal de la gobernante.

La producción disponible en Netflix ha sido elogiada por su precisión histórica, grandes interpretaciones y una producción que destaca por su calidad y atención al detalle. La trama ofrece una visión de la monarquía al destacar las tensiones, ambiciones y emociones de la reina y la familia real.

Anne with an E


Esta serie canadiense es lo mejor que puedes ver en lo que esperas la siguiente parte de la temporada 3 de Bridgerton, pues está basada en la obra infantil escrita por Lucy Maud Montgomery en 1908 con el título Ana la de Tejas Verdes. La serie fue creada por Moira Walley-Beckett y retrata la historia de Anne Shirley una niña huérfana que creció como sirvienta en varios hogares hasta llegar a un orfanato.

Su vida cambia al ser adoptada por los hermanos Matthew y Marilla Cuthbert quienes esperaban un niño que les ayudará en las labores del campo, pero la reciben a ella, alguien avispada, con un gran espíritu, marcada inteligencia y muchas cosas que decir.

La serie explora temas universales como la búsqueda de la identidad, la transformación personal, el poder de la amistad y el amor en un ambiente que ofrece una imagen sincera y profunda a través de una niña astuta en una comunidad rural conservadora.

Alias Grace

Basada en la novela de Margaret Atwood que relata la historia de una inmigrante irlandesa que trabaja como sirvienta en Canadá y es acusada de asesinato por su empleador, donde un psiquiatra intentara determinar su estado mental y por ende su culpabilidad.

En la trama se muestra una perspectiva compleja de la mente humana, se explora el valor y la veracidad de la justicia y sobre todo el trato que recibían las mujeres en el siglo XIX. La producción estrenada en el 2017 cuenta con 5 temporadas al día de hoy que te mantendrán en tensión hasta descubrir el misterio.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Habrá continuación! Esto DEBES saber sobre la popular serie ‘Maxton Hall’; fecha de estreno, trama y dónde ver

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×