¿Estás listo para la aventura? Estos son los detalles de “Tentados por la Fortuna” de TV Azteca; Fecha, horario, cómo y dónde ver el estreno

Se acerca el momento del estreno de Tentados por la Fortuna, el nuevo reality show de TV Azteca, y aquí te compartimos todos los detalles sobre la emisión.

Julieta Moreno
Entretenimiento
¿Estás listo para la aventura? Estos son los detalles de “Tentados por la Fortuna” de TV Azteca; Fecha, horario, cómo y dónde ver el estreno
Crédito: X Tentados por la Fortuna / @TentadosFortuna

¿Valdrá la pena pagar mucho dinero para satisfacer un antojo? Descubre si los aventureros son capaces de resistirse a deliciosas tentaciones con el gran estreno de Tentados por la Fortuna, reality show de TV Azteca. Te contamos todos los detalles sobre el estreno, horario, cómo y cuándo verlo.

Durante varios días, los fans podremos ver y descubrir si los participantes y aventureros serán capaces de hacer todo por el todo, con el único objetivo de conseguir ganar el premio grupal de 5 millones de pesos y el momento de ver el inicio de todo esto está más cerca.

TE PUEDE INTERESAR: Así será el rol de Sergio Mayer, el conductor de “Tentados por la Fortuna” de TV Azteca

¿Cuándo es el estreno de Tentados por la Fortuna de TV Azteca?

Tentados por la Fortuna es el nuevo reality show de TV Azteca, que promete engancharnos con grandes momentos, ya que un grupo de personas iniciarán una aventura hoy lunes 27 de mayo de 2024.

¿Cuándo y a qué hora ver el estreno de Tentados por la Fortuna EN VIVO?

El estreno de Tentados por la Fortuna será hoy 27 de mayo de 2024 a las 9:30 pm, tiempo de CDMX, 10:30 pm, tiempo de Quinta Roo.

¿Dónde ver el estreno de Tentados por la Fortuna de TV Azteca?

El estreno del reality show lo podrás ver en vivo a através de la señal de Azteca Uno. Mientras que online puedes acceder por medio de las plataformas digitales de Azteca y la aplicación para dispositivos móviles ‘TV Azteca EN VIVO’.

¿De qué tratará el reality show ‘Tentados por la Fortuna’?


Tentados por la Fortuna es un reality show que tendrá la participación de 12 concursantes, organizados en dos grupos de seis personas cada uno. Uno estará compuesto por celebridades, mientras que el otro estará integrado por individuos desconocidos.

A lo largo de un periodo de 18 días, estos participantes se adentrarán en una aventura en medio de la naturaleza, enfrentándose a desafíos y adversidades con recursos básicos para sobrevivir.

Los participantes buscarán un premio grupal de 5 millones de pesos, por lo que se espera que semana tras semana muestren lo mejor de sus habilidades físicas y mentales.

¿Quiénes son los participantes de Tentados por la Fortuna de TV Azteca?

  • Esmeralda Ugalde: conductora de TV, 32 años - San Luis Potosí
  • Queen Buenrostro: influencer, 27 años - Baja California
  • Magdalena Álvarez: contadora, 37 años - Tlaxcala
  • Romina Marcos: cantante, 27 años - Yucatán
  • July Morales: jubilada, 58 años - Sonora
  • Nancy Araiza: modelo, 20 años - Jalisco
  • Eduardo Cortés “Peligro”: boxeador, 28 años - CDMX
  • El Abelito: influencer, 23 años - Zacatecas
  • Juan Lorenzana: emprendedor, 50 años - Chihuahua
  • Magdiel Velasco: influencer, 28 años - Chiapas
  • Freddy Bautista: albañil, 35 años - San Luis Potosí
  • Abel Robles: administrador de Empresas, 28 años - Sonora

TE PUEDE INTERESAR: Tentados por la Fortuna: Participantes y cuándo ver el estreno por Tv Azteca

No te pierdas el gran estreno de “Tentados por la Fortuna”

[VIDEO] ¡Es hoy, es hoy! No te pierdas el gran estreno de ‘Tentados por la fortuna’ donde los participantes tendrán que viajar por esta ruta conocida a nivel mundial.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×