Yosgart Gutiérrez es acusado de violencia familiar
09 mayo 2022
Deportes
Compartir

Yosgart Gutiérrez es acusado de violencia familiar

Denuncia Gloria Urrea a Yosgart Gutiérrez , exjugador del Cruz Azul, por violencia familiar, tanto física como psicológica ante la fiscalía de Aguascalientes.

El exportero del Cruz Azul, Yosgart Gutiérrez, fue exhibido en redes sociales por su esposa Gloria Urrea, quien dio a conocer que fue denunciada ante las autoridades por violencia familiar ocurrido el pasado domingo 8 de mayo.

De acuerdo a lo compartido por la esposa del exjugador del Cruz Azul, la denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, donde se le acusa violencia física y psicológica.

La esposa del guardameta, hizo pública en las historias de Instagram la noticia con una foto de un documento que pertenece a la carpeta de investigación con folio CI/AGS/22862/10-20, donde alegaba dichos abusos.

Asimismo, la imagen fue acompañada con un texto en el que se puede leer “no se dejen mujeres!!! No me da vergüenza hacer esto… ojalá ayude a otras mujeres a que se animen”, escribió Gloria Urrea.

Yosgart Gutiérrez es acusado de violencia familiar por su esposa

En la carpeta de investigación se puede leer que los hechos por los que se le acusa al guardameta ocurrieron en la calle Rincón Verde #301, en el fraccionamiento Coto San Nicolás, lugar en el que reside la pareja.


PODRÍA INTERESARTE: Floyd Mayweather apuesta en pelea del Canelo Álvarez

¿Qué pasaría si Yosgart Gutiérrez es declarado culpable?

De ser declarado culpable por parte de la Fiscalía, Yosgart Gutiérrez podría cumplir una pena de 3 a 7 años en prisión.

Yosgart Gutiérrez responde a la acusación de violencia familiar

Después de que la historia se hiciera viral en redes sociales, el exjugador del Necaxa, compartió en sus redes sociales una historia en relación a la denuncia, donde escribió “no todo lo que brilla es oro”.

En la imagen se puede ver al exportero de la Liga MX cenando con sus dos hijas, acompañados de las palabras: “Cenando a gusto en casa con mis niñas, todo bien. No todo lo que brilla es oro y no todo es lo que parece, mi gente, ánimo” concluyó Gutiérrez.

Yosgart Gutiérrez responde a acusaciones

Tan solo el pasado jueves a la pareja se le veía junta en el concierto de Nicky Jam en Aguascalientes.

Fue en el 2020 cuando Yosgart se retiró del mundo del fútbol después de pasar por equipos como el Cruz Azul, Pumas y Necaxa.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Celebraba! Muere jugador del rugby al lanzarse de un puente

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado