Xavi Hernández elogia al ‘Chucky’ Lozano Es buen jugador
16 febrero 2022
Andrea Suárez
Deportes

Xavi Hernández elogia al ‘Chucky’ Lozano: “Es buen jugador”

Xavi Hernández habla de las bajas del SSC Napoli y aprovecha para elogiar al ‘Chucky’ Lozano, previo al a juego de Europa League.

Durante conferencia de prensa, Xavi Hernández, el entrenador del Barcelona, elogió al ‘Chucky’ Lozano previo al juego de Europa League contra el Napoli. También indicó que será una baja importante.

El Barcelona se enfrentará al Napoli el próximo 17 de febrero, partido en el que los napolitanos, no contarán con algunos jugadores, entre ellos el mexicano, debido a que presentó una lesión a inicios del mes. “Tienen bajas importantes Lobotka, Politano y el mismo Lozano”, expresó Xavi.

El entrenador del equipo Culé, agregó que Hirving Lozano le parece un futbolista que marca la diferencia y un jugador muy valioso.

“Me parece un futbolista capaz de marcar diferencia en banda, uno contra uno, habilidoso, desequilibrante, es una baja importante para el Nápoles, me parece un muy buen jugador”, indicó.

El FC Barcelona recibirá en el Camp Nou al SSC Napoli del Chucky Lozano,para los dieciseisavos de final de la Europa League.

Alaba Xavi Hernández a “Chucky” Lozano

PODRÍA INTERESARTE: Odell Beckham y sus zapatos de 200 mil dólares en el Super Bowl LVI

Lesión del Chucky Lozano

Fue el pasado 2 de febrero, en el marco de la primera Fecha FIFA del año, cuando Chucky Lozano se lesionó, en el duelo entre México y Panamá, sufriendo una luxación en el hombro, que lo ha dejado fuera de las canchas.

Inclusive, este 15 de febrero fue captado utilizando cabestrillo, de modo que todavía no se encuentra al cien por ciento, por lo que también se pone en duda el juego de vuelta entre el Napoli y el Barcelona, que se llevará a cabo el próximo jueves 24 de febrero.

En la actual temporada, el Chucky Lozano ha disputado 28 encuentros en total contando la Serie A, la Europa League y la Copa Italia.

De estos 28 partidos, ha marcado cinco goles y tres asistencias, además de contar con una además de una amonestación y una tarjeta roja.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado