Odell Beckham y sus zapatos de 200 mil dólares en el Super Bowl LVI
16 febrero 2022
Andrea Suárez
Deportes

Odell Beckham y sus zapatos de 200 mil dólares en el Super Bowl LVI

Los zapatos más caros de un calentamiento de un Super Bowl, con diamantes y oro, los llevó Odell Beckham.Tienen un valor de 200,000 dólares.

El Super Bowl LVI sigue dando de qué hablar, desde el fin de la mala racha de Los Angeles Rams quienes levantaron el Venice Lombardi, hasta la presentación del medio tiempo. Sin embargo, los zapatos del jugador Odell Beckham Jr. fueron tema tras su gran valor.

El receptor de Los Angeles Rams, Beckham Jr. , llamó la atención el pasado domingo mucho antes de anotar el primer touchdown para su equipo ante los Bengals, fue cuando salió a la cancha durante el calentamiento con unos zapatos de un valor alrededor de los 200.000 dólares.

Estos botines serían los más caros del calentamiento del Super Bowl LVI y que pisaron el SoFi Stadium para la noche en la que los Rams salieron victoriosos.

Los zapatos con los que se calzó Odell Beckham Jr., cuentan con mil 449 diamantes y con 150 gramos de oro de 14 kilates. Fueron diseñados por Jason Arasheben y Dominic Ciambrone, de la firma The Shoe Surgeon, quienes tomaron más de 100 horas de trabajo para fabricarlos.

SUPER BOWL LVI LOS ZAPATOS DE ODELL BECKHAM

Así fueron creados los zapatos de Odell Beckham

Dominic Ciambrone creó los zapatos que Odell Beckham llevó ante el encuentro contra San Francisco 49ers, tanto los de juego como los de calentamiento. Para ese día los Rams estarían clasificando a la final de la NFL, y se enfrentarían entonces a los Cincinnati Bengals.

Fue entonces cuando Beckham decidió que Ciambrone volvierá a hacer sus zapatos para la gran final del Campeonato de la NFL.

De acuerdo al diseñador, fue cinco días antes del Super Bowl LVI, cuendo se comunicó como el receptor de los Rams, le contó sobre su idea de oro y diamantes en los zapatos, a los que él acepto.

Por lo que unos zapatos que se tardarían un proceso de meses, se tardaron días, para que el receptor de los Rams, Odell Beckham, los llevará en el evento deportivo más grande de Estados Unidos.

La noche del 13 de febrero, Los Angeles Rams, estarían rompiendo su sequía y ganaron el Super Bowl LVI.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado