¡Se volvió loco! Luchador prende fuego a su rival en pleno ring; video

Impresionante momento se vivió en un Death Match cuando un luchador le prendó fuego a su rival con una silla en llamas, los hechos quedaron grados.

Andrea Suárez
Deportes
¡Se volvió loco! Luchador prende fuego a su rival en pleno ring; video.jpg
Crédito: X FREAKBOULNEWS / @FREAKBOULNEWS

Una nueva polémica ha generado una pelea de lucha libre y esto después de llevar la violencia al extremo. Hablamos del caso del luchador Journey Fatur, quien prendió fuego a su rival, Hoondfoot, en pleno ring. El momento quedó grabado y así ocurrió.

PODRÍA INTERSARTE: Video: Perro disfruta de la Lucha Libre AAA en primera fila; se viraliza

Los hechos ocurrieron en Houston, Texas, en una pelea de la empresa independiente “Circle 6/Loko Till I Die”, quien organizó una batalla entre el luchador Hoodfoot, frente a los compañeros Journey Fatu y Otis Cogar.

Todo parecía ser un momento de mucha diversión, esto hasta que Hoodfoot tuvo fuego en su rostro, generando pánico entre los presentes.

Luchador Journey Fatu prende fuego al rostro de Hootfoot

El momento quedó grabado y actualmente circula en las redes sociales, en donde se puede observar como va la pelea cuando de pronto, Journey Fatu saca la silla en llamas y le da un golpe en la cabeza a Hoodfoot.

Incluso, Otis Cogar, quien fue el luchador que encendió la silla quedó asombrado de lo que acababa de pasar, pues parecía que no tenía idea lo que iba a hacer su compañero.

Hoodfoot al recibir el impacto cae al ring y al comenzar a sentir el fuego en su rostro, intenta apagarlo con sus manos.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué le pasó a Checo Pérez en Clasificación del GP de Mónaco? Otra vez queda fuera de la Q1

Por su parte, el referí logra ponerle parte de su pierna cubierta con el pantalón y así logra apagar las llamas en el cuerpo de Hoodfoot, quien se bajó rápidamente del ring.

A pesar de este ataque, la lucha continuó y de acuerdo con el portal especializado Cagematch.com, Hoodfoot logró vencer a Journey Fatu en esta función que se realizó en la Houston Premier Arena, en Texas.

¿Qué es un death match?

Cabe destacar que esta pelea se trataba de un Death match, el cual se traduce a una versión de combate sin descalificación la cual cuenta con el uso de objetos contundentes, que, por su naturaleza peligrosa, dolorosa y hasta cortante.

Además de la silla con fuego, también se usan alambres con púa, tachuelas, bates, charolas y más.

Este tipo de combates es considerado de alto riesgo, por lo que en algunos estados en ese país se encuentra prohibido.

La Historia Detrás del Mito - Fray Tormenta

[VIDEO] Esta es La Historia Detrás del Mito de Fray Tormenta, el sacerdote enmascarado. Un personaje muy controversial en el mundo de la lucha y el sacerdocio.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×