¡No sólo a fan! Chicharito desprecia a la Bandera de México
02 agosto 2022
Alejandra Cruz
Deportes

¡No sólo a fan! Chicharito desprecia a la Bandera de México

Por medio de redes sociales se ha viralizado un nuevo video que Chicharito desprecia a la Bandera de México; igual despreció a un pequeño aficionado.

Una vez más el futbolista se encuentra envuelto en la polémica, a sólo unas horas de viralizarse por despreciar a un aficionado, ahora publican el video donde se ve el momento en el que Chicharito desprecia a la bandera de México.

Chicharito niega autógrafo a fan

Fue durante las primeras horas de este martes cuando se viralizaron las imágenes del delantero en las que se negó a darle a un autógrafo a un pequeño aficionado; sin embargo, las imágenes dividen la opinión de los internautas.

De acuerdo a las imágenes, se aprecia el momento en el que el futbolista baja del camión del equipo y camina hacia donde se encuentran los aficionados. Sin embargo, antes de llegar a la zona cercada, un niño le pide un autógrafo.

Mientras unos criticaron que el delantero no cumpliera el sueño del niño, otros aseguraron que el menor debía de respetar el perímetro de seguridad interpuesto, para que cuidar la integridad de los presentes.

TAL VEZ TE INTERESE: Divas no: Rafa Márquez habla sobre Chicharito Hernádez .

Chicharito se niega a firmar la Bandera de México

A sólo unas horas de que su nombre aparara los titulares por no firmarle a un niño, se viralizan nuevas imágenes del delantero mientras daba autógrafos a un sector de la afición.

Sin embargo, al momento de que firmaría una Bandera de México, el jugador la suelta y se niega a autografiarla. De nueva cuenta, la situación dividió la opinión de los internautas.

Cabe mencionar que mientras suelta la bandera, el jugador comparte algunas palabras a los aficionados. Por lo que unos aseguraban que explicaba el motivo de su negativa, mientras otros rechazan la actitud del jugador.

Chicharito Hernández levanta la mano para el Real Madrid

Durante una reciente entrevista, el futbolista aseguró que si el equipo Merengue necesita a alguien que acompañe a Karim Benzema, él levantaba la mano para ocupar el puesto.

“Eso he leído, que buscan alguien que le eche una mano a Karim. Tendrían que llamarme ellos. Primero tendría que acabar campeón aquí en la MLS y después veríamos. A todo aquel que le menciones al Real Madrid, tengas cinco años o cuarenta, le ilusiona ese club”, indicó el jugador.

Chetumaleño lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Sarah Kohan envía indirecta a Chicharito? Esto es lo que sabemos .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado