Divas no Rafa Márquez habla sobre Chicharito Hernádez
09 junio 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Divas no: Rafa Márquez habla sobre Chicharito Hernádez

Gran revuelo ha generado una respuesta por parte del exfutbolista del Barcelona, pues Rafa Márquez se refiere a Chicharito Hernández como “Diva”.

¿Existe una amistad entre los jugadores’ La respuesta del Káiser se viraliza por medio de redes sociales, pues Rafa Márquez habla sobre Chicharito Hernández y se refiere a él como “diva”.

El futbolista trató distintos temas cuando se reunió con una de las figuras más conocidas en el mundo del internet. El exfutbolista profesional protagonizó el capítulo de ‘El Escorpión al Volante’.

Ahí, se le preguntó por los amigos que le ha dejado el mundo del deporte e incluso por las dificultades que vivió cuando sus cuentas fueron congeladas a causa del narcotráfico.

¿Rafa Marquéz llamó “diva” a Chicharito Hernández?

De acuerdo a lo que podemos observar en el video, se aprecia el momento en el que el exfutbolista de los Rojinegros del Atlas fue cuestionado por los amigos que le ha dejado el futbol.

Márquez sorprendió al confesar que comparte un chat grupal con algunos de sus amigos futbolista. Al ser cuestionado sobre si Javier Hernández, se encontraba entre ellos, su respuesta causó furor.

No, divas no”, aseguró el Káiser.

Cabe mencionar que la situación ha divido comentarios entre los internautas, pues unos aseguran que el sarcasmo es parte de los videos de este estilo; sin embargo, otros aseguran que no existe una amistad entre ambos.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: ¡Siuuuuu! Celebra como Cristiano Ronaldo y se lesiona .

Rafa Máquez quiere a Chicharito en la Selección

La situación no culminó ahí, pues el mexicano aseguró que si estuviera en sus manos la decisión, convocaría a Javier ‘Chicharito’ Hernández a la Selección Azteca.

Le pagaron la cena por problemas económicos

Luego de darse a conocer que sus cuentas sería congeladas por presuntamente estar ligado al narcotráfico, recordó que en una ocasión llegó a cenar a un restaurante y le indicaron que su cuenta ya había sido pagada.

Fui con mi esposa a cenar ahí en Guadalajara y llegas y obviamente toda la gente te empieza a ver, empieza a especular y tu ni idea qué están diciendo. Terminando la cena pido la cuenta y me dicen ‘no, ya la pagaron la mesa de aquel lado’ y también ‘la mesa de aquel lado me dice que si quieres tomar algo que ellos invitan’, ahí es cuando casi se me salen las lágrimas”, dijo el Káiser.

De igual manera, aseguró que en cuanto culminó la investigación donde descubrieron que el dinero no era de procedencia ilícita, ni una disculpa le ofrecieron y tuvo que continuar con su vida.

RAFA MÁRQUEZ & Escorpión Dorado #AlVolante Encuentro de leyendas!

TAL VEZ TE INTERESE: No está funcionando: Miguel Herrera sobre Tata Martino .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×