¿Qué necesito para ir al Mundial Qatar 2022?
07 abril 2022
Alejandra Cruz
Deportes
Compartir

¿Qué necesito para ir al Mundial Qatar 2022?

Si en tus planes está asistir a la próxima Copa del Mundo, esta información te interesa: ¿Qué necesito para ir al Mundial Qatar 2022?

Estamos a sólo unos meses de la realización de la Copa del Mundo, por lo que se revelan los detalles de lo que deberán cumplir los asistentes, ¿qué necesito para ir al Mundial Qatar 2022?

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, la Embajada de Qatar en México, reveló una serie de recomendaciones e instrucciones que deberán cumplir los asistentes a la Copa del Mundo.

¿Qué necesito para ir al Mundial Qatar 2022? Esto es lo que debes saber

La Embajada aseguró que entre los puntos que deben contemplar los mexicanos que realicen el viaje a Qatar, se encuentra la adquisición de boletos, el alojamiento y la tarjeta Hayya.

Entradas

De acuerdo a la información proporcionada por la Embajada, existen cuatro tipos distintos de entradas, entre los que se encuentran:

  • Entradas para partidos individuales.
  • Entradas para aficionados.
  • Entradas para aficionados condicionales.
  • Serie de entradas para cuatro estadios.

Debido a las cortas distancias que hay entre los ocho estadios, los aficionados por primera vez podrán solicitar entradas para dos partidos que tengan lugar el mismo día al inicio de las fases de grupos.”, indicaron.

Planea tu alojamiento

Indicaron que una vez que los aficionados cuenten con sus entradas para los partidos de la Copa del Mundo, el siguiente paso es encontrar el lugar de alojamiento; entre las opciones se encuentran:

  • Apartamentos y villas.
  • Hoteles y crucero.
  • Villas de aficionados.
  • Hoteles.

Tarjeta Hayya

Esta tarjeta será solicitada para las y los aficionados al momento de ingresar a los estadios e incluso servirá para ingresar al país. Esta funcionará como una VISA y será obligatoria para los visitantes.

Estas son sólo algunas de las recomendaciones que emitió la Embajada, ya que también han comentado que los mexicanos deberán acatar las medidas impuestas por el país.

Cabe mencionar que el Mundial Qatar 2022 comenzará el próximo lunes 21 de noviembre y culminará el domingo 18 de diciembre, por lo que los aficionados ya cuentan los días que faltan para dar inicio a los partidos.

TAL VEZ TE INTERESE: Es el abuelo: Extécnico de Polonia demerita a Messi en Qatar .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado