La millonaria cifra por la que Mike Tyson pelearía con Jake Paul
23 marzo 2022
Alejandra Cruz
Deportes

La millonaria cifra por la que Mike Tyson pelearía con Jake Paul

¿Se llevará a cabo el esperado enfrentamiento? La millonaria cifra por la que Mike Tyson pelearía con Jake Paul; esto fue lo que dijo al respecto.

Durante las últimas semanas los internautas han especulado sobre un esperado enfrentamiento mismo que se haría realidad pues Mike Tyson revela la millonaria cifra por la que pelearía con Jake Paul.

Cabe mencionar que hasta el momento no existe un contrato firmado que garantice que la pelea se llevará a cabo. Sin embargo, las redes sociales realizan la presión necesaria para que esta se realice.

De igual manera, el youtuber se ha encargado de retar a distintos boxeadores profesionales. Sus peleas dividieron la opinión de los seguidores, pues aseguran que pone en riesgo su vida pese a la preparación que se somete pues se enfrenta a profesionales.

Es por esto que durante las últimas semanas los internautas recobraron el rumor de que Mike se enfrentará al exponente de las redes sociales. Razón por la que el emblemático boxeador habló al respecto.

Mike Tyson le pone precio a la pelea con Jake Paul

Ante los rumores que rondan la pelea de exhibición, Tyson rompió el silencio para aclarar que no contempla enfrentar al youtuber. Fue por medio del podcast ‘Hotboxing’ con Paul Pierce y Jermell Charlo, que hablaron del tema.

La respuesta de Mike sorprendió a más de uno, pues aseguró que nunca había escuchado sobre la supuesta pelea con Paul. Sin embargo, le insistieron sobre el tema.

Entre los rumores que ronda la pelea, indica que la supuesta pelea dejará al ganador 49 millones de dólares. Sin embargo, Mike insistió en que no tenía conocimiento.

Yo no tengo dinero, muéstrenme el contrato ahora”.

Finalmente, Mike aseguró que si realmente querían que la pelea se llevara a cabo, existe una cifra por la que se subiría al ring para enfrentarse al youtuber, Jake Paul, como se pide en redes sociales.

Tyson indicó que por 1 billón de dólares, realizaría la pelea. Sin embargo, lo hizo como un comentario sarcástico.

Claro que pelearía contra él, por 1 billón de dólares”, añadió Tyson.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Poca lana! Ronaldinho rechazó inaugurar restaurante en México .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado