¡Poca lana! Ronaldinho rechazó inaugurar restaurante en México
22 marzo 2022
Andrea Suárez
Deportes

¡Poca lana! Ronaldinho rechazó inaugurar restaurante en México

Ronaldinho rechazó inaugurar restaurante porque le parecía poco dinero los 2 millones de pesos que le ofrecía. Esto tenía que hacer la leyenda brasileña.

Una de las leyendas del futbol, Ronaldinho rechazó inaugurar un restaurante en México, debido a que le pareció que le ofrecían poco dinero, a pesar de que solo le pedían que cortara el listón.

Esta historia del brasileño se remonta a su época con el Querétaro FC en el 2014- 2015, cuando un restaurante de brasileñó de Ciudad de México, le ofreció 2 millones de pesos, es decir, 100 mil dólares, por cortar el listón y sentarse a comer.

De acuerdo al anécdota contada en el podcast Tikitaka, al Ronaldinho se le hizo poco dinero que le estaban ofreciendo por inaugurar el restaurante.

El paso de Ronaldinho en México

Ronaldinho ha sido una de las estrellas del futbol conocido por jugar en clubes como el Barcelona F.C y el Milán, sin embargo, también fue parte de la Liga MX durante la temporada del 2014-2015, donde “Dinho”, con su fugaz presencia en los Gallos Blancos de Querétaro.

Su primer gol con el Querétaro fue el 21 de septiembre del 2014 en un duelo contra Chivas de Guadalajara, después de llegar a fallar un penal en su debut en el futbol mexicano ante Tigres.

PODRÍA INTERESARTE: Guillermo de la Fuente, el técnico mexicano baleado en Georgia

¡Poca lana! Ronaldinho rechazó inaugurar restaurante en México
Foto: Cuartoscuro

Durante su temporada en el 2014, Ronaldinho Gaúcho, solo pudo sumar 3 goles y una asistencia. Sin embargo, para el 2015, logró junto a los Gallos Blancos llegar a la final del torneo en la que se enfrentaron ante Santos, dicho torneo en el que perdieron 5-3, pero a pesar de ello se convirtió en el subcampeón de la Primera División de la Liga Mx.

En una reciente entrevista para un medio, expresó todo el nivel que tiene méxico en el futbol y lo afortunados que son de que no debe de salir de su país para mejorar la calidad de vida.

“Los jugadores mexicanos tienen una buena condición en México, no necesitan salir. Nosotros los brasileños salimos por necesidad, si tuviéramos la posibilidad de tener una vida buena en Brasil ninguno saldría”, aseguró.

Ronaldinho lamenta lo ocurrido en el Querétaro vs Atlas

Recientemente la leyenda brasileña, lamentó los hechos ocurridos en el Estadio La Corregidora, en el encuentro del Querétaro vs Atlas, donde afirmó que la afición de los Gallos Blancos es muy pasional.

Asimismo, expresó que cuando él jugó para dicho equipo, nunca hubo ningún problema relacionado con la violencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado