El mensaje de Carlos Vela jugadores de la Liga MX por llegada de Alves
Instagram
29 julio 2022
Alejandra Cruz
Deportes

El mensaje de Carlos Vela a jugadores de la Liga MX por llegada de Alves

Tras el revuelo que ha generado el fichaje de los Pumas, este es el mensaje de Carlos Vela a jugadores de la Liga MX por la llegada de Alves a México.

Durante toda la semana se ha generado gran revuelo sobre la llegada del futbolista a los Pumas de la UNAM, la noticia llegó hasta los oídos del cancunense, por lo que este es el mensaje de Carlos Vela a jugadores de la Liga MX por la llegada de Alves.

Los Auriazules han acaparado las miradas internacionales desde que anunciaron la llegada del brasileño, Dani Alves, quien debutó esta semana con un empate a Mazatlán FC.

Sin embargo, el fichaje ha dividido las opiniones de los aficionados. Sin embargo, la noticia ha generado un interés internacional, debido a la trayectoria del futbolista brasileño.

Uno de los cuestionados sobre el tema fue el futbolista cancunense, Carlos Vela, quien reconoció que Alves es un jugador de talla internacional y eso beneficia el nombre de la Liga MX.

Es un fichaje importante para la liga de México. Es un jugador de nivel mundial que viene del Barcelona y eso siempre es bueno para la liga porque da que otros lugares volteen a ver y se hable de la Liga de México”, aseguró el jugador.

TAL VEZ TE INTERESE: Es increíble: Gareth Bale elogia a Carlos Vela con el LAFC .

Carlos Vela habla de la llegada de Dani Alves a la Liga MX

El jugador del LAFC, indicó que cuando se produce un fichaje de esta magnitud, todo el nivel competitivo de la liga se beneficia. Señaló que esta situación también ocurre en la MLS.

“Pasa igual que aquí, cuando llegan jugadores de alto nivel, sabes que van a elevar el nivel competitivo de tu liga. Así que es positivo. Espero que siga llegando gente importante para la liga de México y que sigan mejorando. Al final eso va a hacer que los jugadores de México tengan que trabajar más para poder estar al nivel que se espera de ellos o que se espera para poder estar en la liga y eso puede ayudar a que la selección suba su nivel”, añadió el delantero.

Carlos Vela manda mensaje a jugadores de la Liga MX

El mexicano indicó que esta es una oportunidad para que los jóvenes aprendan de él. Además, mencionó que a veces se aprende lo malo o lo más fácil, sin embargo, deberían centrarse en aprender lo bueno de un jugador.

“Ya depende de los jugadores jóvenes qué vayan a aprender de él. Él va a estar ahí y hará su trabajo y seguro lo hará bien. Queda poco tiempo y el que se ponga las pilas y realmente aprovecha esas oportunidades, tendrá más oportunidades en un futuro de tener éxito. Hay que saber de quién aprender y qué aprender.”, sentenció el mexicano durante una conferencia de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE: Carlos Vela revela por qué la Liga MX no es opción en su carrera .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado