Carlos Vela revela por qué la Liga MX no es opción en su carrera
28 junio 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Carlos Vela revela por qué la Liga MX no es opción en su carrera

Una vez más el mexicano descartó jugar en la Primera División de su país, sin embargo, Carlos Vela revela por qué la Liga MX no es opción en su carrera.

Luego de diversos rumores, el mexicano anunció su renovación de contrato con el LAFC, por lo que Carlos Vela revela por qué la Liga MX no es opción en su carrera profesional.

Cada que se acerca el vencimiento de contrato del cancunense, una de las más grandes especulaciones es saber cuál será su siguiente paso. Es decir, si permanecerá en el LAFC o probará suerte con otro equipo.

De igual manera, durante esta temporada se le relaciona con distintos equipos de diversas ligas. Cuestionan su permanencia en la MLS, o su debut en otros continentes.

Uno de los destinos más sonados para el quintanarroense, siempre es la Liga MX. Entre los rumores, aseguran que diversos equipos están interesados en repatriar al mexicano.

TAL VEZ TE INTERESE: La trayectoria y equipos en los que ha jugado Carlos Vela .

La razón por la que Carlos Vela da ‘No’ definitivo a la Liga MX

En esta ocasión, mientras se daba a conocer el futuro del futbolista, se dio a conocer que recibió diversas ofertas de la Liga MX. Entre los equipos se menciona a Chivas, América y Monterrey.

Sin embargo, se dio a conocer que el delantero renovó su contrato por tres años más con el LAFC de la MLS. El mexicano aseguró que la opción siempre fue permanecer en Los Ángeles.

Es verdad que tuve algunas ofertas mientras veíamos qué iba a pasar con el LAFC, hablé con algunas personas de equipos en México, pero mi opción era quedarme en Los Ángeles”, mencionó en conferencia de prensa.

Además, dio a conocer que jugar en México no era ni su segunda opción, pues en caso de no llegar a un acuerdo con el LAFC, analizaría las opciones de militar en Europa.

Pues vería opciones en Europa, esa era mi segunda opción. La verdad es que nunca contemplé ir a jugar a México”, indicó el jugador mexicano.

Carlos Vela revela su futuro con el Tri

El cancunense también fue cuestionado sobre su presencia en la Selección Mexicano, a lo que respondió: “Le toca a los jóvenes estar en el Mundial. Desde aquí los apoyo y les deseo lo mejor. Ojalá haya quinto, sexto partido y que el Tata decida bien los que deban de estar”, comentó.

TAL VEZ TE INTERESE: Un desconocido, un jugador más: Chicharito sobre Carlos Vela .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado