¿Marcelo se marchará del Real Madrid, esto dice Ancelotti
21 mayo 2022
Andrea Suárez
Deportes

¿Marcelo se marchará del Real Madrid?, esto dice Ancelotti

A pesar de que aún no está confirmado, el capitán del Real Madrid, Marcelo, vivió su último partido de LaLiga donde fue ovacionado por el público.

A pesar de que aún no hay nada confirmado, es posible que el capitán del Real Madrid y uno de los jugadores más ganadores en la historia del conjunto merengue, Marcelo, esté por salir del equipo y así se vivió lo que pudo haber sido su último juego en La Liga.

Marcelo Viera el ‘12’ y capitán del Real Madrid, fue ovacionado por los hinchas merengues en el Santiago Bernabéu, el pasado viernes, quien desde que salió a calentar en el minuto 55 ante el Real Betis, solo se podía escuchar el coro de su nombre: “Marcelo, Marcelo”.

Para el minuto 69, Carlo Ancelotti hizo un cambio en el partido, por lo que llamó al brasileño para que entrara a la cancha de juego y justo en ese momento se escuchó una ovación espectacular para el ‘12’.

A pesar de que pudo tratarse del último partido de Marcelo en el Real Madrid, lo cierto es que aún no se ha confirmado, y Ancelotti ha dejado claro que aún queda uno de los partidos más importantes que el la Final de la Champions League.

PODRÍA INTERESARTE: Erling Haaland se despide del Borussia Dortmund y da lujosos regalos

Saldrá Marcelo del Madrid: Esto dice Ancelotti

Durante una entrevista, el director técnico del madrid, Carlo Ancelotti indicó que aún el canterano brasileño sigue en conversaciones con el conjunto blanco.

“¿El adiós de Marcelo? No sé, no sé. Creo que Marcelo está hablando con el club, pero tenemos toda la mente en el partido que va a pasar el sábado. Marcelo está focalizado ahí, como todos”, expresó el DT.

Asimismo agregó durante una conferencia de prensa, que aún Marcelo sigue siendo el capitán del equipo y lo seguirá siendo en la final de la UEFA que aún debe de jugarse. Así como indicó que el jugador es “uno de los más grandes del fútbol mundial”.

“Yo creo que todavía no se ha despedido Marcelo, porque sigue siendo nuestro capitán. Será nuestro capitán en la final (de UEFA Champions League) que tenemos que jugar. Si se va a despedir, creo que se despide uno de los grandes del fútbol mundial y, sin duda, uno de los mejores laterales del mundo”, indicó.

Por su parte, Marcelo indicó que aún no quiere irse del club español y tampoco quiere que finalice este año, así lo afirmó el pasado 1° de mayo después de levantar la copa de la Liga de España.

Hasta el momento, Marcelo ha disputado 546 partidos con la camiseta del Real Madrid, equipo con el que debutó desde el 7 de enero de 2007.

PODRÍA INTERESARTE: El nuevo trabajo de Giovani Dos Santos, tras no tener equipo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×