Erling Haaland se despide del Borussia Dortmund y da lujosos regalos
21 mayo 2022
Andrea Suárez
Deportes

Erling Haaland se despide del Borussia Dortmund y da lujosos regalos

Los 33 jugadores del club alemán, y trabajadores recibieron un lujoso regalo del delantero noruego. Así Erling Haaland se despide del Borussia Dortmund.

El delantero de noruega Erling Haaland se despide del Borussia Dortmund y como parte de su despedida del equipo le da lujosos regalos a sus ahora, excompañeros, gastandose 10 millones de pesos. ¿Qué les regalo?

El encuentro del Borussia Dortmund contra el Hertha en el Signal Iduna Park, de la última jornada de la Bundesliga, fue el fin del delantero norguego quien para la próxima temporada jugará con el Manchester City, quien pagó una jugosa cantidad por Haaland.

De acuerdo al diario alemán Bild, Haalnd tuvo un obsequio con los 33 jugadores de la plantilla del equipo alemán , en el que pido gastar más de 10 millones de pesos, pues decidió regalarle un Rolex a cada uno de sus compañeros.

Así como también decidió regalar otra marca de reloj a todos los trabajadores del club, lo que marcará entonces su despedida con cada uno de ellos, una bastante generosa.

PODRÍA INTERESARTE: “Lo extrañare": Bellingham habla sobre Erling Haaland

¿Cómo sale Haaland del Borussia Dortmund?

El delantero de tan solo 21 años de edad, metió varios goles durante las tres temporadas que estuvo como titular en el conjunto negriamarillo, siendo una referencia a seguir a nivel internacional.

Haaland finalizó con 89 partidos jugados donde marcó 86 goles y tuvo 19 asistencias, un promedio brutal para los tres años que jugó dentro de la institución.

Asimismo, quedó en el lugar número 16 entre los máximos goleadores de la historia del Borussia, donde queda aún lejos del primer lugar, marcado por Alfred Preißler con 175 goles marcados.

También se llevó títulos como la Copa de Alemania, máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2020-2021 (10 goles) y Mejor jugador de la Bundesliga 2020-2021.

Sin lugar a dudas será un 9 a extrañar en el club alemán, pero de un jugador que se espera mucho en la casa inglesa, elErling Haaland se despide del Borussia Dortmund y da lujosos regalos
PODRÍA INTERESARTE: Video: Rapero francés, Hatik, graba video con jersey de Tigres

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado