Jürgen Damm se burla de la afición de Chivas tras el Clásico
Crédito: Facebook Jurgendammr25
20 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Jürgen Damm se burla de la afición de Chivas tras el Clásico

El Clásico Nacional continúa dando de qué hablar, por redes sociales Jürgen Damm se burla de la afición de Chivas tras el Clásico y los Rojiblancos reaccionan.

Por medio de las redes sociales se ha generado una nueva polémica entre jugadores de la Liga MX, Jürgen Damm se burla de la afición de Chivas tras el Clásico.

Resultado del Clásico Nacional del Apertura 2022

Fue la noche del sábado 17 de septiembre cuando los equipos salieron al terreno de juego para disputar el Clásico Nacional agendado en la Jornada 16 de la Liga MX Apertura 2022.

Las anotaciones para el 2-1 por parte de las Águilas estuvieron a cargo de Henry Martín al minuto desde los once pasos y Alejandro Zendejas al 51’. Por parte de los locales, anotó Cristian Calderón al minuto 62’.

Sin embargo, la jugada que marcó la noche fue un balón que los internautas defienden que ingresó a la portería del América, sin embargo, el gol no fue válido. Cabe mencionar que Fernando Beltrán terminó expulsado.

TAL VEZ TE INTERESE: Rayados de Monterrey aclara el estado de salud de Vucetich

Jürgen Damm levanta polémica en redes sociales

Cuando parecía que la situación se iba calmando, apareció el jugador del América para revivir un video polémico de la afición de Chivas Se trata de un hombre que se encuentra llorando por el resultado de su equipo y a quien le piden que se calme, pues sus hijos lo están viendo.

Este se ha convertido en uno de los clásicos del futbol mexicano y, suele aparecer cuando las Chivas Rayadas de Guadalajara atraviesan un mal momento o pierden algún duelo.

Sin embargo, en esta ocasión fue publicado por Jürgen Damm, quien defiende los colores del equipo Azulcrema. Situación que no fue bien recibida entre los aficionados.

Me llegó un video de los incahermanos, que así andan”, escribió el jugador por medio de su cuenta de Facebook. Cabe mencionar que la publicación permance en el perfil.

El mensaje de Jürgen Damm a la afición de Chivas

Luego de la controversia que se generó por medio de redes sociales, el futbolista recurrió a la misma plataforma para pedirle a los aficionados que no se enganchen y asegurar que los Rojiblancos han hecho lo mismo.

No se enganchen, es carrilla sana, cuando le picaron los oclayos a mi hermoso Henry Cracktin (que por cierto fue una agresión) lo festejaron como un título y no decían nada, ahora que subo un video sano-chistoso se enojan e indignan, no sean piel delgadita, ustedes me dicen de todo y no ando llorando, es parte del fútbol, siempre con respeto pero sobre todo en paz y en familia”, añadió el futbolista.

TAL VEZ TE INTERESE: Equipos de la Liga MX reaccionan al sismo de este 19 de septiembre

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado