Julio César Chávez Jr. vence a David Zegarra por decisión unánime
19 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Deportes
Compartir

Julio César Chávez Jr. vence a David Zegarra por decisión unánime

El boxeador Julio César Chávez Jr. vence a David Zegarra por decisión unánime en la pelea realizada en Culiacán, Sinaloa.

Llegó el día y la noche del sábado 18 de diciembre de diciembre el boxeador Julio César Chávez Jr. vence a David Zegarra por decisión unánime; de esta manera el mexicano suma un triunfo más en su carrera.

Con entrega y determinación el pugilista originario de Culiacán mostró una gran actitud al momento de enfrentarse a su rival peruano. Tras meses de ausencia, previo al enfrentamiento aseguró que se enfrentó a lesiones y entrenamientos para encontrar su mejor versión.

El mexicano en más de una ocasión ha manifestado el deseo de posicionarse como uno de los mejores exponentes del boxeo e indicó que para esto será clave continuar con la disciplina que le permita pelear por un campeonato.

Chávez Jr. vence a Zegarra por decisión unánime

Los especialistas de Box Azteca aseguraron que el mexicano se vio superior a su rival desde muy temprano en la pelea. Con cada golpe, lograba mover al peruano que supo hacer frente en la pelea.

De igual manera, David Zegarra también tuvo momentos en los que se vio mejor que Chávez Jr. mostrando un boxeo más sencillo y con unos japs para abrir espacios por medio de golpes curvos.

Esos golpeos regresaban al peruano a la pelea, pues en las tarjetas podría sumar más puntos que su rival. Sin embargo, el mexicano demostró que quería quedarse con el combate.

Uno de los momentos más fuertes de la noche se vivió cuando los pugilistas se trenzaron contra las cuerdas en un intercambio de poder que auguraba un golpe severo, sin embargo, no pasó a mayores.

De esta manera el enfrentamiento llegó a su final y los tres jueces ubicados en el Palenque de la Feria Ganadera por decisión unánime le entregaron el triunfo a Julio César Chávez Jr. quien no pudo ocultar su alegría ante el esperado regreso al boxeo.

TAL VEZ TE INTERESE: Cambio de horario en tres juegos de la NFL por Covid-19 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado